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Palentino escribió:Markus GT escribió:Palentino escribió:vamos que un vts o un exclusive con pack antiagresion ahora es plus
eso mismo![]()
![]()
vamos que se han matado



yamisworld escribió:No le veo el sentido a este cambio respecto a extras. Que la unica diferencia entre el VTS y el VTS plus sea el pack antiagresión de toda la vida, no tiene sentido. Es mas logico ponerlo como un extra, que como un acabado.
De esta manera veo mucho salto del cool al VTS/Exclusive. Realmente se han cepillado el VTR plus y fabrican directamente el VTS con o sin antiagresion. Sin dejar a la gente la opcion de un coche bien acabado intermedio sin Xenon. Esperemos a ver el reajuste de precios, porque el escalon ahora seguramente sera enorme entre el cool y el VTS.

INDESKAY escribió:El único fallo es que lo interesante del VTS/Exclusive eran los faros bixenon direccionales, y si ahora no los traen de serie, pues pierden la gracia de que sea VTS. Será un VTS de pegote.

Markus GT escribió:yamisworld escribió:No le veo el sentido a este cambio respecto a extras. Que la unica diferencia entre el VTS y el VTS plus sea el pack antiagresión de toda la vida, no tiene sentido. Es mas logico ponerlo como un extra, que como un acabado.
De esta manera veo mucho salto del cool al VTS/Exclusive. Realmente se han cepillado el VTR plus y fabrican directamente el VTS con o sin antiagresion. Sin dejar a la gente la opcion de un coche bien acabado intermedio sin Xenon. Esperemos a ver el reajuste de precios, porque el escalon ahora seguramente sera enorme entre el cool y el VTS.
Te equivocas, pues el VTS no lleva Bixenon direccionable mientras que el VTS Plus SI.
Esto hace que tengan un coche intermedio con mayor acabado, molduras pintadas, anagrama, etc.
Es al contrario de lo que has comentado.



INDESKAY escribió:Si está claro que ahora venderán Vts's por un tubo. A ver la gente dice, me pillo un VTS y además más barato que antes... pero en realidad se están llevando un VTR plus + pack. Digo yo que será por eso xDD


INDESKAY escribió:La crisis es lo que tiene xDD necesitan actualizar los equipamientos para despertar de nuevo el interés por el C4.




Markus GT escribió:
VTS/Exclusive, atentos que esto es lo que lleva:
- ESP + ASR en todos los motores
-Llantas 17
-Parabrisas atérmico
-Retrovisor electrocromo
-Limpia parabrisas automático
-Encendido automático de luces
-Claxon con acordes
-Asiento conductor reglaje lumbar
-Red sujeta equipajes
-Apoyacodos delantero y trasero
-Toma 12v y encendedor
-portaobjetos en respaldos asientos delanteros
-Detector neumáticos poco inflados
-Ayuda estacionamiento trasero
-Radio cd con MP3, 6 altavoces, RDS y mandos al volante
-Alfombrillas
-Retrovisores abatibles eléctricamente
-Pedales en aluminio SOLO EN COUPÉ
-Volante en cuero con inserciones cromadas
-Moduras laterales pintadas color carrocería
-Empuñaduras de puertas en gris aluminio SOLO EN 5 PUERTAS
Y en el VTS PLUS/EXCLUSIVE PLUS:
-todo lo anterior + lo que falte de la lista de un LX o un Cool añadiendo:
-Ayuda estacionamiento delantero
-Faros bixenon direccionables
-Lavafaros
-Alarma perimétrica-volumétrica que inclye super condensación de puertas
-Cristales laminados insonorizantes
-Luna portón trasero sobretintada.bufff! me he cansado de escribir jajaja! xD

Vts_granada escribió:ese 1.6 con 150 cv tiene buena pinta...

Davilinho escribió:Vts_granada escribió:ese 1.6 con 150 cv tiene buena pinta...
Si...tiene pinta de hacer "¡Pum!"... muchos CV para tan poca cilindrada....


sarmentador escribió:Davilinho escribió:Vts_granada escribió:ese 1.6 con 150 cv tiene buena pinta...
Si...tiene pinta de hacer "¡Pum!"... muchos CV para tan poca cilindrada....
Os parecen mucho 150cv para un 1.6 con turbo? Y no os parecen muchos un 1.4tsi de 170cv como el de vw, o los motores 2.0 del impereza, el evo o el ttr k tienen entre 270-300cv para un 2.0 turbo?
Este es el futuro a corto plazo, motores pequeños con uno o dos turbos que subministren la misma potencia k uno de mayor cilindrada, un ejemplo es el 1.2 TCE de renault, los caballos de un 1.6, el paar de 1.4 y los consumos de un 1.2
Trantadoles bien ningun motor a no ser por defecto del materia deveria hacer pum,(tratandole bien, conozco a una persona k piensa k lo mas normal en un diesel es cambiar a 5.000 vueltas....)
Saludos y haber si no suben mucho el precio




sarmentador escribió:El volante regulable viene desde el LX y direccion asistida, que es curioso como ponen este tipo de cosas como si fuera un extra importatntisimo que el resto no tienen..
Una pregunta, desde que acabado viene el reposabrazos central?
Saludos


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