saludos

Moderador: Moderadores

joosele escribió:predator donde has comprado esas faldillas que guapas son las originales? un saludo

FyM_C4 escribió:el_zaak escribió:bueno pues os dejo mi aportación!!!
zaak que cola llevas?? es que he visto varias race sport y krawhel y otras y esa le queda muy bien

el_zaak escribió:esa es bccorona y me salio por 40 euros la verdad que estoy contento con ella
 lastima que por aqui no se pueda con los badenes tan enormes
 lastima que por aqui no se pueda con los badenes tan enormes   pero queda perfecto asi bajisimo... un saludo niño!
 pero queda perfecto asi bajisimo... un saludo niño! 

FyM_C4 escribió: P.D.: predator la foto que tienes del lateral es tremendalastima que por aqui no se pueda con los badenes tan enormes
pero queda perfecto asi bajisimo... un saludo niño!

Alex_y_Ana escribió:Muy wapa tu berlina y me encantan los leds d la luz de cortesia
tambien existen berlinas wapa e jeje

roberpf escribió:Alex_y_Ana escribió:Muy wapa tu berlina y me encantan los leds d la luz de cortesia
tambien existen berlinas wapa e jeje
No es que existan berlinas guapas no... ¡¡es que no hay un C4 feo!!

Yo no se si es que nos estamos poniendo de moda o que resaltan al lado de los demás, pero últimamente no hago mas que ver C4's por todas partes

tooexclusive escribió:Aqui dejo mi aportacion,como dice Gonzybe,a ver que coupe hace esto

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados