granaino2008 escribió:sarmentador escribió:Davilinho escribió:Vts_granada escribió:ese 1.6 con 150 cv tiene buena pinta...
Si...tiene pinta de hacer "¡Pum!"... muchos CV para tan poca cilindrada....
Os parecen mucho 150cv para un 1.6 con turbo? Y no os parecen muchos un 1.4tsi de 170cv como el de vw, o los motores 2.0 del impereza, el evo o el ttr k tienen entre 270-300cv para un 2.0 turbo?
Este es el futuro a corto plazo, motores pequeños con uno o dos turbos que subministren la misma potencia k uno de mayor cilindrada, un ejemplo es el 1.2 TCE de renault, los caballos de un 1.6, el paar de 1.4 y los consumos de un 1.2
Trantadoles bien ningun motor a no ser por defecto del materia deveria hacer pum,(tratandole bien, conozco a una persona k piensa k lo mas normal en un diesel es cambiar a 5.000 vueltas....)
Saludos y haber si no suben mucho el precio
Estoy totalmente de acuerdo, eso si, en estos motores olvidaros de las repros.
dices q no se pueden acer repros?

en motores gasolina turbo sn en ls q se recomiendan acer las repros ya q ganas un monton de cv,en los atmosfericos es cuando no se recomienda acerla ya q apenas ganas 8cv.