Gomas de ventanillas

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Mar Jun 17, 2008 1:18 am

Otro que gasta el gummi ;)
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mar Jun 17, 2008 1:20 am

arrow_l escribió:Otro que gasta el gummi ;)

lo sabia jejeje, yo tambien lo tengo ehhhhhhhhh un saludo tio
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor J.jo » Mar Jun 17, 2008 9:00 am

Anarhak,no tengo ningun problema,solo era una observacion y si te ha molestado lo siento,pero los que sabeis del tema a veces vais demasiado sobrados contestando a los que no sabemos,!ah!yo no tengo necesidad de dudar de tu inteligencia ni de insultar y reconozco que eres un profesional en lo tuyo,asi que por mi parte fin del tema.
J.jo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anarHack » Mar Jun 17, 2008 16:10 pm

J.jo escribió:Anarhak,no tengo ningun problema,solo era una observacion y si te ha molestado lo siento,pero los que sabeis del tema a veces vais demasiado sobrados contestando a los que no sabemos,!ah!yo no tengo necesidad de dudar de tu inteligencia ni de insultar y reconozco que eres un profesional en lo tuyo,asi que por mi parte fin del tema.

no se trata de ir sobrado es mas yo nunca e ido asi,solo on una persona pero en fin,cada uno en este foro habla de lo que mejor se le da,yo en lo q no se no me meto a decir lo primero que se me ocurre,pero en tu mensaje dejaste ver que yo digo que meguiars es lo mejor porque cendo productos,algunos que me an preguntado saben que aconsejo tambien otros productos que yo ni siquiera vendo.

un saludo
anarHack

Notapor J.jo » Mar Jun 17, 2008 16:23 pm

Totalmente aclarado Anarhak,y como ya te dije, por mi parte solucionado y de verdad que no era mi intencion ofenderte.Salu2.
J.jo

Notapor anarHack » Mar Jun 17, 2008 16:25 pm

J.jo escribió:Totalmente aclarado Anarhak,y como ya te dije, por mi parte solucionado y de verdad que no era mi intencion ofenderte.Salu2.

No pasa nada tio.ojala y todos lo entendieran asi de bien como lo as echo tu, un saludo
anarHack

Anterior

Volver a Mantenimiento