Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Me imagino que sobre las 2500, no??
Somi escribió:La gente pone los post ande le da la gana, según su firma tiene un 1.4 de 90Cv.....
Julacho escribió:Somi escribió:La gente pone los post ande le da la gana, según su firma tiene un 1.4 de 90Cv.....
Anda coño cuanta razon tienes![]()
Vale, pos mi respuesta casi la borro para no liar la cosa, no?
Julacho escribió:a100rouge escribió:Me imagino que sobre las 2500, no??
Pues depende de la marcha en 2ª vas a 7200 mas o memosn, jejej
No en serio spongo que hablas de la 5ª y creo que va mas bien en las 3000
Somi escribió:Julacho escribió:Somi escribió:La gente pone los post ande le da la gana, según su firma tiene un 1.4 de 90Cv.....
Anda coño cuanta razon tienes![]()
Vale, pos mi respuesta casi la borro para no liar la cosa, no?
No se, déjala, no vaya a ser que pregunta sobre el 180 pq tiene curiosidad
DjCamero_ escribió:Julacho escribió:a100rouge escribió:Me imagino que sobre las 2500, no??
Pues depende de la marcha en 2ª vas a 7200 mas o memosn, jejej
No en serio spongo que hablas de la 5ª y creo que va mas bien en las 3000
En 5ª a 3000? tiene las misma relacion de cambio que el 1.6 i?
miniñoc4 escribió:tito somi el mio a 100km/h se pone sobre una 3100 rpm puesto por el limitador ??¿ puede ser o es algun tipo de fallo un saludo
Senna escribió:Ya lo miraré bien, solo se que a 120 va a 4500 rpm.
naitsirc escribió:no se si os creeis k soy tonto o que, mi pregunta es para el 180 cv olvidaos de que tengo un 90cv , yo ya se a que revoluciones voy con el mio, es simple curiosidad , creia que estavais pa ayudar.
Es totalmente normal, aparte las rpm/kmh depende de si es en rampa, pendiente, del viento en contra etc... Lo que comentas es normal Very Happy
SergiojoseC4 escribió:aparte las relaciones de cambio tienen k ser diferentes y ira menos revolucionadoque el tuyo puesto que tiene mas potencia
PuTPuT escribió:a 130 a 4100...hecha la cuenta
SergiojoseC4 escribió:
Somi diria que esto es incorecto yo pienso k a 120 tendra k ir a las mismas rpm sea cuesta abajo, cuesta arriba o si hay viento en contra o a favor suponiendo k la caja de cambios funcione como la de mi bicicleta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados