problema con este motor

Moderador: Moderadores

Notapor By_Yiwan » Lun Jun 16, 2008 16:23 pm

rafa 110 vtr plus escribió:
Pelukas escribió:yo yengo el 110 gasolfa y no lo cambio ni de coña por el 110 diesel ,el otro dia un colega ma dejo el suyo y yo el mio a el.bua eso si es una c-15 pero modernizada pos si sonaba a tarctor citroenn!!
cuando vino con el mio flipo y se le habia calado 2 veces AAAAAHHH!
PAKETE!!
SOLO DESTACAR KE LAS CUESTAS PA VOSOTROS Y PA MI LA FINURA Y SUAVIDAD
A EL CONSUMO A 130 8,5L,TANTO,TANTO CON EL 5,5 MECHERIL DE MARRAS
Saludos

esta claro qe ha todos nos gusta ma la suavidad del gasolina,pero de ahi a decir qe el hdi es un tractor...se nota qe aun no has conducido muchos diesel verdad? y otra cosa,dudo mucho qe alguien se compre un coche diesel por las cuestas jejej

y como bien dice grana,tu enganchale a tu gasolina un remolqe y yo uno al mio,aver cual empuja mas??

un saludo champiñon

jeje yo me kedo cn mi tractor q se merienda al gasofa :P
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Lun Jun 16, 2008 18:41 pm

Que 5,5 litros es de consumo en circuito mixto, a 130 km/h gasta MENOS, más de 1.000 kms por depósito a cambio de algo más de ruido (que desaparece con la radio) y de que no te pasen todos en las cuestas... ;)

(Peluskas, éste es un hilo sobre el HDI 110cv, por si no te habías dado cuenta). :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pelukas » Mar Jun 17, 2008 3:23 am

perdon por lo del tractor pero yo probe un 110 hdi y sigo diciendo ke suenan A diesel ,y lo digo por ke e catao los 2 y ke mania con las cuestecitas ,alguno parec ke tenga ganas de tour o de tractor ya ke le kereis enganchar remolkes??,no llo entiendo de verdad ,entonces en llano me kereis decir ke me pulis ??maximo de mi c4 gasolina,solito,sin clima Y en llano "198kM/H,ALGIEN DA MAS DE UN 1.6? Ke hablamos de correr y repris no de subir ,subir ya se ke sube mas un diesel.
PD:haber ke caravanas kereis enganchar ke ni HDI ni GASOLINA solo es un 1.6
Saludo2s y por supuesto cada uno defiende lo suyo o cada uno cree en lo ke kiera ceer pero sin animo de OFENDER A NADIE !!!!
en el fondo HDI o gasolina ""siempre sera un c-4"" je,je
gonzybe tio tienes razon me e metido en la boca del lobo soy la ostia,territorio diesel UFF mevoy ,nos vemos en el foro
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor er_adry » Mar Jun 17, 2008 4:43 am

pues yo tambien me quedo con mi tractor amarillo jejeje que tengo que ir a sembrar las papas jejejeje ya no se me cala loque pasa que aora de bes en cuando me salta el (abs) no es asi lo de control de derrape de eso jejeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Jun 17, 2008 18:52 pm

Pelukas escribió:perdon por lo del tractor pero yo probe un 110 hdi y sigo diciendo ke suenan A diesel ,y lo digo por ke e catao los 2 y ke mania con las cuestecitas ,alguno parec ke tenga ganas de tour o de tractor ya ke le kereis enganchar remolkes??,no llo entiendo de verdad ,entonces en llano me kereis decir ke me pulis ??maximo de mi c4 gasolina,solito,sin clima Y en llano "198kM/H,ALGIEN DA MAS DE UN 1.6? Ke hablamos de correr y repris no de subir ,subir ya se ke sube mas un diesel.
Saludo2s y por supuesto cada uno defiende lo suyo o cada uno cree en lo ke kiera ceer pero sin animo de OFENDER A NADIE !!!!
gonzybe tio tienes razon me e metido en la boca del lobo soy la ostia,territorio diesel UFF mevoy ,nos vemos en el foro

:D No hace falta que te vayas compi :D , pero ten en cuenta que la gente está muy contenta con su HDI 110 y lo defiende a muerte (además, a PSA les ha salido un buen motor, anda bastante y gasta poco).

En cuanto a los casi 200 km/h (y esto va por todos, gasolina y diésel), el límite es 120 así que tened cuidado con el resto de conductores que no juegan con su vida... y cuidadín con los radares móviles... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Jun 17, 2008 19:08 pm

Pelukas escribió:perdon por lo del tractor pero yo probe un 110 hdi y sigo diciendo ke suenan A diesel ,y lo digo por ke e catao los 2 y ke mania con las cuestecitas ,alguno parec ke tea kenga ganas de tour o de tractor y le kereis enganchar remolkes??,no llo entiendo de verdad ,entonces en llano me kereis decir ke me pulis ??maximo de mi c4 gasolina,solito,sin clima Y en llano "198kM/H,ALGIEN DA MAS DE UN 1.6? Ke hablamos de correr y repris no de subir ,subir ya se ke sube mas un diesel.

Vamos por partes... XD

Dices que suena a diesel... Toma lo raro sería que sonara a bioetanol :meparto: :meparto: :meparto:, HDi o no HDi, sigue siendo un diesel, y como tal, más ruidoso que el gasolina ;). Aunque si a ti te sonó a tractor el HDi deverías probar un TDi o un TDCi y verás lo que de verdad es un tractor :D.

Otro punto a aclarar es que por más que quieras a tu gasolina, no puedes defender lo indefendible, el 1.6HDi "se merienda" (como dice Ivan) en punta al equivalente en gasolina (siempre y cuando ambos motores estén bien cuidados y rodados correctamente), ya que su curva de par es bastante más estable que en el gasolina.

En lo de la caravana discrepo, nosotros (llamadnos burros :meparto: ) hemos llevado una caravana de 750kg. en un 1.4TDCi de tan solo 68cv., y al contrario de lo que esperabamos, respondía demasiado bien, tanto que ese mismo viaje nos hizo pensar si de verdad el motor que nos vendieron era el que compramos ;). Osease que una caravana pequeña (750kg.) en un 1.6HDi 110cv. te digo yo que va de escándalo, sin embargo en el 1.6i 110cv. si que verías a la caravana andar casi más que el coche :meparto: :meparto: :meparto: .

P.D: Para que no se diga que cada cual defiende lo suyo: No tengo coche :D.

P.D2: Sin malos rollos eh, cada cual puede tener su opinión, como se suele decir... "Para gustos... los colores" ;).
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor diegoCMP » Mar Jun 17, 2008 19:24 pm

Me gusta ver como defendemos nuestros hdi. jajajaja . De los gasolina solo envidio el poco ruido que hacen. Pero despues en aceleracion , en punta,etc, no cambio el hdi por un gasolina al menos el 1.6, un 2.0 seria otro cantar.

a esos gasolina.... me los paso por la piedra (facilmeeente) ajajajaja sin animo de ofender
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Mié Jun 18, 2008 0:10 am

diegocompostela escribió:Me gusta ver como defendemos nuestros hdi. jajajaja . De los gasolina solo envidio el poco ruido que hacen. Pero despues en aceleracion , en punta,etc, no cambio el hdi por un gasolina al menos el 1.6, un 2.0 seria otro cantar.

a esos gasolina.... me los paso por la piedra (facilmeeente) ajajajaja sin animo de ofender

+1 tio,solo nos mejoran en el ruido,porqe en lo demas...deja bastante qe desear(almenos esos motores)
kratos

Notapor er_adry » Mié Jun 18, 2008 1:41 am

er_adry escribió:pues yo tambien me quedo con mi tractor amarillo jejeje que tengo que ir a sembrar las papas jejejeje ya no se me cala loque pasa que aora de bes en cuando me salta el (abs) no es asi lo de control de derrape de eso jejeje

que me decis a esto???
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pelukas » Mié Jun 18, 2008 2:32 am

bueno,Vale,Deacuerdo ,pero yo probe el HDI de mi compi y vi mucho ruido y rafa110 a mi,mi gasolina me va de lujo y tiene tres añitos,te acepto una por otra,pero no eches por tierra ala gasolina el unico inconveniente eske va mas cara"" O no ke va el diesel JE,JE yo solo hago 12.000 al año y vajo todos los dias ala pelu a currar4 veces al dia, con lo cual el diesel ami no me atrae.
Y lo siento por mi cabezoneria pero acelera antes y tiene mas punta el gasolfa al diesel y con eso me kedo y no me sacais lo siento "mañico cerrao"soy pues
PIDO DISCULPAS A TODOS LOS DUEÑOS Y SEÑORES DE UN HDI POR EL TERMINO TRACTOR" NO SE PUEDE ENTRAR ASI AL FORO .LO SIENTO SOY BUEN TIPO ME EXPRESE INADECUADAMENTE a veces los pelukeros somos muy o demasiado graciosillos,pero no me digais ke no os e tocado la moral por no decir otra cosa un rato eh?? juas ,juas
os invito a pasos por la EXPO y venir con pasta por ke es todo muy caro ,si haceis kedada en zaragoza o pasais me gustaria conoceros yo con los 2 pekes ni me kedan ganas ni puedo viajar mucho
Como reconpensa os dejo una foto de mi nuevo desing de "antiniebla ,lo copie de un forero de por aki,gracias y un habrazo [img=http://img260.imageshack.us/img260/2910/c4antijs0.th.jpg]
Última edición por Pelukas el Mié Jun 18, 2008 3:17 am, editado 1 vez en total
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor Pira » Mié Jun 18, 2008 2:42 am

Una nota, sin crear polemica, el 0-100 lo hace mas rápido el gasolina :)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Mié Jun 18, 2008 16:04 pm

Pelukas escribió:bueno,Vale,Deacuerdo ,pero yo probe el HDI de mi compi y vi mucho ruido y rafa110 a mi,mi gasolina me va de lujo y tiene tres añitos,te acepto una por otra,pero no eches por tierra ala gasolina el unico inconveniente eske va mas cara"" O no ke va el diesel JE,JE yo solo hago 12.000 al año y vajo todos los dias ala pelu a currar4 veces al dia, con lo cual el diesel ami no me atrae.
Y lo siento por mi cabezoneria pero acelera antes y tiene mas punta el gasolfa al diesel y con eso me kedo y no me sacais lo siento "mañico cerrao"soy pues
PIDO DISCULPAS A TODOS LOS DUEÑOS Y SEÑORES DE UN HDI POR EL TERMINO TRACTOR" NO SE PUEDE ENTRAR ASI AL FORO .LO SIENTO SOY BUEN TIPO ME EXPRESE INADECUADAMENTE a veces los pelukeros somos muy o demasiado graciosillos,pero no me digais ke no os e tocado la moral por no decir otra cosa un rato eh?? juas ,juas
os invito a pasos por la EXPO y venir con pasta por ke es todo muy caro ,si haceis kedada en zaragoza o pasais me gustaria conoceros yo con los 2 pekes ni me kedan ganas ni puedo viajar mucho
Como reconpensa os dejo una foto de mi nuevo desing de "antiniebla ,lo copie de un forero de por aki,gracias y un habrazo [img=http://img260.imageshack.us/img260/2910/c4antijs0.th.jpg]

como kieras campeon,logicamente como he dicho varias veces a cualkiera le gusta mas conducir un gasolina,pero has hablado de los diesel como si fueran los de hace 20 años,y eso denota qe no has conducido muchos verdad?? weno chico un saludo

pd:no se si lo habras echo a alguien pero ami no me has tocado la moral
kratos

Notapor Rally » Mié Jun 18, 2008 18:04 pm

Pira escribió:Una nota, sin crear polemica, el 0-100 lo hace mas rápido el gasolina :)

Ya está el pira tocando los güevos... :meparto:

Pues yo también estoy orgullosisimo de mi HDi, ya venía de un VTDiesel (Saxo 1.5D) y aquello era una bala...

Por lo demás, lo único que me gusta de los gasolina es el sonido y el reprís. El resto es pan duro... 8)
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Jun 18, 2008 20:53 pm

Pelukas, si te haces 12.000 kms al año hiciste muy bien en coger un gasolina, las cosas como son. Para amortizar un diésel hacen falta bastantes más kms al año. ;)

En cuanto a velocidad punta y aceleración, son mínimas las diferencias entre uno y otro, casi depende más del piloto y de cómo esté cuidado el coche, al fin y al cabo son motores de 110cv de potencia ambos... :D

:susurro: Os recuerdo que un gasolina corre y acelera bastante más que un diésel de la misma cilindrada, pero estamos hablando de TURBO diesel. :mrgreen:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Jun 19, 2008 0:22 am

Los 2 son estupendos, solo hablo de datos, las manos claro que se notan, y yo diria que es lo mas importante a parte de la potencia.

Donde discrepo son en las cifras, que casi le saca 1 segundo en el 0-100, no es una barbaridad, pero en esto de las comparanzas es un cachete jeje.

Saludos!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor By_Yiwan » Jue Jun 19, 2008 0:25 am

el 110hdi tira mas q el gasofa,sino preguntarselo a moyo :meparto:

de todas maneras sn buenos motores los 2.
By_Yiwan

Notapor Pira » Jue Jun 19, 2008 0:26 am

Ivan_VTR+ escribió:el 110hdi tira mas q el gasofa,sino preguntarselo a moyo :meparto:

Las cifras no mienten ivanin, el 0-100 lo hace mas rapido xD

10,6 frente a 11,2.

P.D: Quiero una repro mamón! jaja
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pelukas » Jue Jun 19, 2008 2:19 am

Hola gente o KO! (como se dice en Aragon)Por mi podemos dejar el tema si algun dia nos vemos por favor ke algien me deje su HDI y yo le dejare el mio pa callarnos tos la boca ,la ke e montao ,y sin kerer por ke vi e1.6 16v110 y no lei HDI y ala me meto aki digo lo del tractor ( ke pido perdon ,y lo retiro)y no veas lea ke e liao ,pero lo mejor eske e dejao un pos ya hace 3 dias en el foro de gasolina AHH! Y NO CONTESTA NADIE ,KE FUERTE,seve ke los ke teneis diesel os moveis mas en todo je,je ,no os lieis mas parecemos marujas ja,ja, el mio corre mas ,NO el mio ,pero me lo e pasado muy bien
gracias C-4atreros y cuidar vuestro C-4 igual ke a vuestrras pelotas ,ke no lo toke nadie!!!!!!! ke lo dejen trankilo y no lo Proboken>!!! JA;JA;JA
salud2s
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor Gonzybe » Jue Jun 19, 2008 2:32 am

No te preocupes Pelukas, que el tema lo llevamos de muy buen rollo, se nota que llevas poco tiempo y no le has cogido el punto a la gente aún. Este debate lleva años en el foro y aquí seguimos, cada uno con su c4mpeón. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor er_adry » Jue Jun 19, 2008 3:08 am

jejeje que nada diesel por un tubo jejejeje
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Jue Jun 19, 2008 4:40 am

Pira escribió:
Ivan_VTR+ escribió:el 110hdi tira mas q el gasofa,sino preguntarselo a moyo :meparto:

10,6 frente a 11,2.

el 0 a 100 depende de las manos de kien lo lleve,ya q esa diferencia no la notas.

lo q si esta probado es en carretera a gran velocidad el hdi se come al gasofa :mrgreen:
By_Yiwan

Notapor SilvioGr » Jue Jun 19, 2008 4:57 am

Pelukas escribió:bueno,Vale,Deacuerdo ,pero yo probe el HDI de mi compi y vi mucho ruido y rafa110 a mi,mi gasolina me va de lujo y tiene tres añitos,te acepto una por otra,pero no eches por tierra ala gasolina el unico inconveniente eske va mas cara"" O no ke va el diesel JE,JE yo solo hago 12.000 al año y vajo todos los dias ala pelu a currar4 veces al dia, con lo cual el diesel ami no me atrae.

Creo que ese forero soy yo no¿? jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor Pelukas » Jue Jun 19, 2008 10:08 am

pos nada cuando vea un HDI ,o me apartare,pa ke me pula como un avion je,je o me pikare hasta los dientes,
es ke si es verdad esto es un vicio ,leo vuestras contestaciones y me sigo enzarzando je,je no escrito tanto en este foro ke con este tema,eske asi le pillo el puntillo al a gente,me piro a cortar matojos ke a eso si ke no me gana nadie a kien le tengo yo ganas es llongeras ese ke no hace na el maricon ,plumon!
saludos C-4atreros
PD silvio si,me copie de ti y tambien habia otro con los anti... como yo ,en todo caso ,MOLA TU C-4 MOGOLLON (Y ES 5 PUERTAS COMO EL MIO)pero el mio es SX,los pelos y los hijos ke iba a tener,no tenia pa mas y mi otro coche era un corsa ke ese si ke flipabas 18 años y inpecble ,pero adios culata,pero ese tema ya os lo contare otro dia y os pondre fotos 8)
PD la culata por viejo no por zurrarle.
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor Gonzybe » Vie Jun 20, 2008 2:26 am

Y volviendo al tema, el motor es estupendo... :silbido: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Vie Jun 20, 2008 2:28 am

Ivan_VTR+ escribió:
Pira escribió:

10,6 frente a 11,2.

el 0 a 100 depende de las manos de kien lo lleve,ya q esa diferencia no la notas.

lo q si esta probado es en carretera a gran velocidad el hdi se come al gasofa :mrgreen:

Discrepo, aunque cada uno tiene su opinión :P

P.D: Por cierto, en el 0-1000 se cogen velocidades fuera de la legalidad y el 1.6i lo hace mas rápido.

32.1 frente a 32.6 del hdi
Última edición por Pira el Vie Jun 20, 2008 2:34 am, editado 1 vez en total
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 110cv