Pelukas escribió:perdon por lo del tractor pero yo probe un 110 hdi y sigo diciendo ke suenan A diesel ,y lo digo por ke e catao los 2 y ke mania con las cuestecitas ,alguno parec ke tea kenga ganas de tour o de tractor y le kereis enganchar remolkes??,no llo entiendo de verdad ,entonces en llano me kereis decir ke me pulis ??maximo de mi c4 gasolina,solito,sin clima Y en llano "198kM/H,ALGIEN DA MAS DE UN 1.6? Ke hablamos de correr y repris no de subir ,subir ya se ke sube mas un diesel.
PD:haber ke caravanas kereis enganchar ke ni HDI ni GASOLINA solo es un 1.6
Saludo2s y por supuesto cada uno defiende lo suyo o cada uno cree en lo ke kiera ceer pero sin animo de OFENDER A NADIE !!!!
en el fondo HDI o gasolina ""siempre sera un c-4"" je,je
gonzybe tio tienes razon me e metido en la boca del lobo soy la ostia,territorio diesel UFF mevoy ,nos vemos en el foro
Vamos por partes... XD
Dices que suena a diesel... Toma lo raro sería que sonara a bioetanol

, HDi o no HDi, sigue siendo un diesel, y como tal, más ruidoso que el gasolina

. Aunque si a ti te sonó a tractor el HDi deverías probar un TDi o un TDCi y verás lo que de verdad es un tractor

.
Otro punto a aclarar es que por más que quieras a tu gasolina, no puedes defender lo indefendible, el 1.6HDi "se merienda" (como dice Ivan) en punta al equivalente en gasolina (siempre y cuando ambos motores estén bien cuidados y rodados correctamente), ya que su curva de par es bastante más estable que en el gasolina.
En lo de la caravana discrepo, nosotros (llamadnos burros

) hemos llevado una caravana de 750kg. en un 1.4TDCi de tan solo 68cv., y al contrario de lo que esperabamos, respondía demasiado bien, tanto que ese mismo viaje nos hizo pensar si de verdad el motor que nos vendieron era el que compramos

. Osease que una caravana pequeña (750kg.) en un 1.6HDi 110cv. te digo yo que va de escándalo, sin embargo en el 1.6i 110cv. si que verías a la caravana andar casi más que el coche

.
P.D: Para que no se diga que cada cual defiende lo suyo: No tengo coche

.
P.D2: Sin malos rollos eh, cada cual puede tener su opinión, como se suele decir...
"Para gustos... los colores" 
.