Y hasta ya nos han plagiado el logo!!!!

Moderador: Moderadores
komoloko escribió:Silvio m encanta tu coche tio.yo tmbien tngo un SX y m encantaria dejarlo como el tuyo pero...la pela es la pela...jeje lo q si q le kero acer es pintarle las molduras exteriores en el color d la carreoceria como as exo tu,dnde lo iciste?cuanto t costó?un saludo tio y felicidades por ese cochazo¡¡
kris & farru C4atrero escribió:Silvio pide un porcentage por derechos de imagen![]()
aver si cuela y te dan unos eurillos...eso , o simplemente ponen las fotos de otro c4 jajajajaja
1 besito padrino
SilvioGr escribió:Somi escribió:Shane esta haciendo estragos por todo el mundo!!!!
Y cuando le ponga tus llantas más jeje...
Un abrazaco Alex jeje.
LauraC4 escribió:SilvioGr escribió:Somi escribió:Shane esta haciendo estragos por todo el mundo!!!!
Y cuando le ponga tus llantas más jeje...
Un abrazaco Alex jeje.
Ansioso estas ya por tenerlas, eh?!
SilvioGr escribió:
Po ziiiiiiiiii jeje, más que nada porque tengo el dinero ahí sin poderlo tokar y estoy sin un duro con tal de no gastarlo en otras cosas...
no se si me explico Laurita jeje, un besazo socia.
MarcosC4 escribió:joer pues vaya seriedad!!
Somi escribió:MarcosC4 escribió:joer pues vaya seriedad!!
Pozi, lo malo es que me estoy volviendo loco mirando llantas, hay tantas y tan diferentes modelos que me toy volviendo tururuta!!!
Gonzybe escribió:
"No te dejes influir por el Reverso Tenebroso... "![]()
Somi escribió:Gonzybe escribió:
"No te dejes influir por el Reverso Tenebroso... "![]()
Joer, es que hay tantas y tan guapas!!!
azario escribió:SilvioGr escribió:[
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazaco Vallisoletanorrr jeje
Otro para tí peassso Mákina...,¿qué tal por Graná?...,espero que te vaya bien.![]()
Un saludo.
SilvioGr escribió:A la espera de:
-Llantas Alessio F1 en 17"
-Pinzas de freno en rojo.
-Embelecedor de escape Krawel imitación a la del 180 cv.
-Posible aleroncito.
-Si me toka la primi o algo lo pongo todo el coxe por dentro de cuero gris oscuro que es más sufrido y lo he visto en el Audi A6 de mi prima y le keda genial a los coches de color plata jeje.
toxO escribió:SilvioGr escribió:A la espera de:
-Llantas Alessio F1 en 17"
-Pinzas de freno en rojo.
-Embelecedor de escape Krawel imitación a la del 180 cv.
-Posible aleroncito.
-Si me toka la primi o algo lo pongo todo el coxe por dentro de cuero gris oscuro que es más sufrido y lo he visto en el Audi A6 de mi prima y le keda genial a los coches de color plata jeje.
Tio que aleron? porque yo ando mirando alguno para mi 5p. y sol,o conozco uno y no me convence mucho ya que es bastante caro pa lo que es.
olobop escribió:Silvio, una pregunta, esos alerones van con los mismos tornillos que el original o hay que hacer otros apaños? te lo pregunto por que si estas pensando en ellos te habras hecho esta pregunta...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado