RULO escribió:Pues a mi tambien me gustan sus tetas!!!. Como dice un tio mio, el tamaño perfecto es que te quepan en la mano y no sobre!!!
pues has de tener unas manos muy pequeñas para que se cumpla la teoria con esta...

Moderador: Moderadores
RULO escribió:Pues a mi tambien me gustan sus tetas!!!. Como dice un tio mio, el tamaño perfecto es que te quepan en la mano y no sobre!!!
Davilinho escribió:RULO escribió:Pues a mi tambien me gustan sus tetas!!!. Como dice un tio mio, el tamaño perfecto es que te quepan en la mano y no sobre!!!
pues has de tener unas manos muy pequeñas para que se cumpla la teoria con esta...
Davilinho escribió:RULO escribió:Pues a mi tambien me gustan sus tetas!!!. Como dice un tio mio, el tamaño perfecto es que te quepan en la mano y no sobre!!!
RULO escribió:Pues que quereis que os diga, el cuerpo se pierde, pero la cara no y esta chica es monisima. Prefiero una chica guapa que una fea pero buenisima.
gil_c4 escribió:RULO escribió:Pues que quereis que os diga, el cuerpo se pierde, pero la cara no y esta chica es monisima. Prefiero una chica guapa que una fea pero buenisima.
+1 x 10000:meparto:
RULO escribió: Prefiero una chica guapa que una fea pero buenisima.
Deibiz escribió:RULO escribió: Prefiero una chica guapa que una fea pero buenisima.
Prefieres una gorda wapa? ke a una fea ke se rompa de buena?
granaino2008 escribió:"Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre", claro que éste no es el caso
granaino2008 escribió:Llamadme raro o gilipollas, pero ¿Soy el único que no se fija en eso a la hora de encontrar pareja?
A ver si quieres "hechar un polvo" vale que te fijes en que esté buena, aunque puestos a pedir prefiero una guapa y además que esté para mojar pan, pero para buscar pareja prefiero fijarme en otras cosas, por muy buena que esté o por muy guapa que sea... Si luego es una estirada y una antipática engreida, sinceramente prefiero buscarme una "gorda y fea" como decís vosotros, pero que al menos su personalidad esté "pa chuparse los dedos".
Tengo un amigo que dice: "La mujer de los sueños es como la Duquesa de Alba, vieja, fea y con muchos dineros, así no me la quita ni dios"![]()
![]()
![]()
P.D: Mi novia ni es fea ni está gorda ni mucho menos, para evitar dudas![]()
.
P.D2: A esta pava no se que le eis tampoco, las he visto mucho mejores
Y más baratas
![]()
![]()
Es coña
.
granaino2008 escribió:Llamadme raro o gilipollas, pero ¿Soy el único que no se fija en eso a la hora de encontrar pareja?
A ver si quieres "hechar un polvo" vale que te fijes en que esté buena, aunque puestos a pedir prefiero una guapa y además que esté para mojar pan, pero para buscar pareja prefiero fijarme en otras cosas, por muy buena que esté o por muy guapa que sea... Si luego es una estirada y una antipática engreida, sinceramente prefiero buscarme una "gorda y fea" como decís vosotros, pero que al menos su personalidad esté "pa chuparse los dedos".
Tengo un amigo que dice: "La mujer de los sueños es como la Duquesa de Alba, vieja, fea y con muchos dineros, así no me la quita ni dios"![]()
![]()
![]()
.
Y más baratas
![]()
![]()
Es coña
.
Deibiz escribió:granaino2008 escribió:Llamadme raro o gilipollas, pero ¿Soy el único que no se fija en eso a la hora de encontrar pareja?
![]()
![]()
.
Y más baratas
![]()
![]()
Es coña
.
No hay ke fijarse en una cosa o en otra, hay ke fijarse en el conjunto de tó. Es lo que creo yo, igual es lo mejor como persona pero si no te gusta fisicamente,,,, Lo mejor es ke este buena, sea wapa y ademas sea una bellisima persona jajaja pero de esas kean pocas y estan toas cojidas
Francis escribió:Estoy con granaino, yo en lo primero que me fijo siempre en una tia es en sus andares, tengo esa mania
Deibiz escribió:Francis escribió:Estoy con granaino, yo en lo primero que me fijo siempre en una tia es en sus andares, tengo esa mania
Y si esta sentada?? ke haces? esperas a ke se levante y ande??
-se hará famosa por su cuerpo y si eso.....porque por la voz vamos cualquiera le da mil patadas...no se yo ni como la cogieron en el casting.
y si la niña se ha hecho famosa es gracias a la polémica con risto
-después de ver las fotos ya es que ni famosa por su cuerpo.....solo hay una foto en la que sale bien de cara.....y por el resto que le pida una mamoplástia rapido al papi¡¡¡¡¡¡¡se nota que no sabe posar.
-directamente que no se presente n en el casting para cantar y que vayan a la interviu no??jaja
-un poco cortita no??dios mio eso es pecado
-se le ve a leguas que está retocada, a parte que por si misma de natural nada en el programa y sobretodo en las galas siempre tenia una cara de prepotente que no veas
-como dicen en el pueblo de mi padre eso son tetillas de cabra¡¡¡¡jaja
gil_c4 escribió:RULO escribió:Pues que quereis que os diga, el cuerpo se pierde, pero la cara no y esta chica es monisima. Prefiero una chica guapa que una fea pero buenisima.
+1 x 10000:meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados