Firefox 3 Download Day 2008

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Davilinho » Mié Jun 18, 2008 12:17 pm

Va bien, tiene una apariencia de Mac que tira p'atrás cosa que no me disgusta, pero tampoco me pirra...y bueno, lo importante: va más ligero/rapido, el resto es más de lo mismo (cosa que ya me parece bien ;) )
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Mié Jun 18, 2008 12:18 pm

Las páginas me las abre bastante rápido si. Lo que no me gusta nada es como sale ahora el historial. Se puede cambiar de alguna forma???? Le das y se abre una ventana aparte, en vez de como antes, ponerse ala izquierda en columna. Además no lo ordena por días y semanas como lo hacía antes...es una putada xq yo lo usaba mucho...ahora te deja buscar pero tienes que meter tu la palabra...alguien a trasteado esto???
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Mié Jun 18, 2008 12:48 pm

Va como la seda, y es mucho mas liviano y requiere muchissima menos RAM que el 2, que era en lo unico que se le podia criticar.
Recomendado 100%
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Mié Jun 18, 2008 13:13 pm

Spect escribió:Va como la seda, y es mucho mas liviano y requiere muchissima menos RAM que el 2, que era en lo unico que se le podia criticar.
Recomendado 100%

+1
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Mié Jun 18, 2008 13:17 pm

me gusta va de lujoooo
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor paquedo » Mié Jun 18, 2008 15:27 pm

Yo lo instalé también ayer pero no lo he probado demasiado, solo entré al correo y poco mas.
Por cierto, el correo de hotmail se empeñaba en ponerme la versión básica, aunque yo lo cambiara, ¿a alguien mas le ha pasado?
Por otro lado, intenté instalarme varios complementos y me daba error en todos...
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!
paquedo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Jun 19, 2008 2:27 am

Lo bajé dentro del plazo pero aún no lo he probado, a ver si tengo un hueco... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Jun 19, 2008 4:23 am

nachoronaldo9 escribió:Las páginas me las abre bastante rápido si. Lo que no me gusta nada es como sale ahora el historial. Se puede cambiar de alguna forma???? Le das y se abre una ventana aparte, en vez de como antes, ponerse ala izquierda en columna. Además no lo ordena por días y semanas como lo hacía antes...es una putada xq yo lo usaba mucho...ahora te deja buscar pero tienes que meter tu la palabra...alguien a trasteado esto???

Es totalmente configurable, viene así por defecto, pero luego lo puedes configurar a tu gusto, añadir botones, quitar, forma de almacenar favoritos y visitados, forma de abrir las nuevas paginas, amos todo lo puedes poner como te venga mejor, es cuestión de perder un ratillo por los diferentes menus ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Jue Jun 19, 2008 4:25 am

paquedo escribió:Yo lo instalé también ayer pero no lo he probado demasiado, solo entré al correo y poco mas.
Por cierto, el correo de hotmail se empeñaba en ponerme la versión básica, aunque yo lo cambiara, ¿a alguien mas le ha pasado?
Por otro lado, intenté instalarme varios complementos y me daba error en todos...

Hay complementos de la anterior versión que no son compatibles con esta, pero de todas formas, la mayoría ya tienen su versión para la 3, busca los complementos que utilizabas en la pagina de Mozilla que seguro los encuentras ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor paquedo » Jue Jun 19, 2008 10:17 am

Los busqué, pero al darle a instalar, daba error, por eso os pregunté...
Y lo de hotmail os ha pasado a alguien?
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

paquedo

Notapor arrow_l » Jue Jun 19, 2008 11:24 am

A mi me dijo que los complementos eran incompatibles con la v3, pero el solito buscó y me instaló los nuevos.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor paquedo » Jue Jun 19, 2008 12:48 pm

Acabo de instalarlo en el ordenador del curro y los complementos bien, pero el correo de hotmail no rula bien, me pone: "Estás temporalmente en la versión básica de Windows Live Hotmail debido a un error durante el inicio de sesión. Antes de intentarlo de nuevo, limpia tu caché y elimina las cookies."

Bueno, es un mal menor, lo de los complementos me molestaba mas, jeje.

paquedo

Anterior

Volver a Otras Historias...