pd: yo prefiero la piscina

Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Mirala!!!! empieza tu que has sido la que lo ha propuesto.
EliC4 escribió:arrow_l escribió:Mirala!!!! empieza tu que has sido la que lo ha propuesto.
yo no puedo.....galvez no me deja jajaja
Bahhh, no son nada comparadas con las de Cádiz....Carmelo escribió:las mejores las playas de cartagena y sobre todo la manga del mar menor y mar mayor!!!!!!!!..........
arrow_l escribió:EliC4 escribió:arrow_l escribió:Mirala!!!! empieza tu que has sido la que lo ha propuesto.
yo no puedo.....galvez no me deja jajaja
Que lista........ pues ponle al galvez un trikini y le haces una sesión de fotos. Eso si, depilalo bien para que quede hermoso
arrow_l escribió:Tengo una foto en la mesilla de noche en la piscina, eso vale??
RULO escribió:Bahhh, no son nada comparadas con las de Cádiz....Carmelo escribió:las mejores las playas de cartagena y sobre todo la manga del mar menor y mar mayor!!!!!!!!..........
RULO escribió:Bahhh, no son nada comparadas con las de Cádiz....Carmelo escribió:las mejores las playas de cartagena y sobre todo la manga del mar menor y mar mayor!!!!!!!!..........
FyM_C4 escribió:en el mar menor 0 oleaje granaino jejej
granaino2008 escribió:FyM_C4 escribió:en el mar menor 0 oleaje granaino jejej
Hombre hay un pocoSino sería una charca
, Personalmente me encanta
, Voy todos los años de camping y es la leche
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados