C4"Shane"by SilvioGr Fotos Pg1 Actualizada 5/06/08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Jue Jun 05, 2008 14:12 pm

biglord-c4 escribió:ahi va uno de los c4s mas elegantemente modificados del foro cada dia esta mas guapo el carro antes lo identificaba mucho con el mio pero ultimamente ya no se parecen mucho a ver cuando ponga fotos del mio y des tu opinion
....un abrazo bien grande desde el otro extremo :D

Oleeee oleee y oleee que ilusión Anar que me hayas escrito.
Se agradecen los piropos hacia mi pekeñin, a ver si bajo a verte que ganas no me faltan ehms, y ya sabes aki en GRanada tienes una casa, nos vemos fiera un pedazo de abrazaco enorme colega :abrazo:
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor osfago » Jue Jun 05, 2008 14:32 pm

Como te lo has currado tío, enhorabuena por todos los cambios.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor SilvioGr » Jue Jun 05, 2008 14:33 pm

osfago escribió:Como te lo has currado tío, enhorabuena por todos los cambios.

Muchas gracias tio, tu blankito si que mola, si tuviera que cambiar el color de mi coche seria a blanco jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor diabolo19 » Mié Jun 18, 2008 1:29 am

que dice ese silvio ace ya mucho tiempo k no nos vemos bueno mejor dicho k no me ves te veo casi todos los dias con tu moto k no veas como suena bueno aver cuando nos vemos y marica cuando veas mi coche en tu misma puerta de tu cochera saludame aunke sea, bueno aver cuando nos vemos un abrazo
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Jun 18, 2008 14:07 pm

diabolo19 escribió:que dice ese silvio ace ya mucho tiempo k no nos vemos bueno mejor dicho k no me ves te veo casi todos los dias con tu moto k no veas como suena bueno aver cuando nos vemos y marica cuando veas mi coche en tu misma puerta de tu cochera saludame aunke sea, bueno aver cuando nos vemos un abrazo

Ostias si¿? Pues coñe yo no te veo a ti jeje, muchas veces veo tu coche aparcado en frente del centro civico ese al lado de la parada del bus...Pero claro tu no estas dentro dificil entonces saludarte jeje, el otro día me pitaste no¿? Y te exe las largas jeje, si has estado en la puerta de mi casa pos ni me dao cuenta, la proxima vez me fijaré más y tu cuando me veas con la moto saluda coñe jeje 8)
Un abrazaco tio cuando kieras me llamas y nos tomamos algo que parece mentira que seamos vecinos coñe jeje 8)
:abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor diabolo19 » Jue Jun 19, 2008 1:31 am

po si esk a entrado en mi fabrica un vecino tuyo y lo recojo todos los dias alli en tu puerta y casi siempre te veo a te iva a decir otra cosa los muelles cuanto te costaron en total puesto y todo, esk lo otros dias lo vi en tu cochera y estaba tremendo asi agachaito
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue Jun 19, 2008 2:32 am

diabolo19 escribió:po si esk a entrado en mi fabrica un vecino tuyo y lo recojo todos los dias alli en tu puerta y casi siempre te veo a te iva a decir otra cosa los muelles cuanto te costaron en total puesto y todo, esk lo otros dias lo vi en tu cochera y estaba tremendo asi agachaito

Jeje y que vecino es¿? Me conocerá a mi fijo jaja, los muelles son unos Selex precio 170 € y montaje 50 € total 220 €.
Resultado tener el coche bajito y estabilidad a tope no tiene precio...
Mira te puedo asegurar que son los 220 € de todo el dinero que lleva encima son los que más satisfación me ha dado gastarme 8)
No te arrepentirás ponselos y ya me contarás jeje.

P.D: Así que cotilleandome el coxe en mi coxera ehms vaya vaya jeje, a ver si nos vemos tio un abrazaco jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor diabolo19 » Jue Jun 19, 2008 13:56 pm

jajaja tu vecino se llama jose seguro k lo conoces xk el te conoce a ty y a tu ermano otra cosilla donde se los pusistes y donde los comprastes?
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Jul 23, 2008 14:46 pm

diabolo19 escribió:jajaja tu vecino se llama jose seguro k lo conoces xk el te conoce a ty y a tu ermano otra cosilla donde se los pusistes y donde los comprastes?

Claro jeje el jose Carlos vecino mio de toda la vida el que el padre restaura seat muy antiguos jeje.
Los puse en un taller de la chana y los compré en Japon R Tuning que está cerca de la via del tren pasada la via del tren de la Chana.
coño un dia kedamos y te acompaño tio, llamame que no te cuesta nada jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Ame » Mié Jul 23, 2008 15:27 pm

Siiilviooo madre mia :babeando: jeje ese c4atrin lo estas dejando nikelao e? Tngo ke decir ke tienes muy buen gusto y ke va muy acorde a como eres tu ;) Si señor ole y ole ke coche mas elegante :D

Haber si nos vemos pronto joeee ke ya hay ganillas!!!! :roll:

Un besito wapo :saludo:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Jul 23, 2008 19:02 pm

Amediablilla escribió:Siiilviooo madre mia :babeando: jeje ese c4atrin lo estas dejando nikelao e? Tngo ke decir ke tienes muy buen gusto y ke va muy acorde a como eres tu ;) Si señor ole y ole ke coche mas elegante :D

Haber si nos vemos pronto joeee ke ya hay ganillas!!!! :roll:

Un besito wapo :saludo:

Oleeee mi Ame jeje, que apañá eres coño, pues a ver si le hago unas fotillos nuevas que le he puesto una tonteriilla que le tengo mucho aprecio xq me la regalo un C4atrero Victor (Revolver82) jeje que seguro que a ti te mola esa tonteriilla, ya sabes que los detalles marcan la diferencia jeje.
Muchas gracias por tu coment preciosa y sobre todo viniendo de ti todo un halago jeje.
P.D: Toi deseando volver a verte que hay muchas ganas, me alegro sea mutuo wapisima!!!
Imagen
SilvioGr

Notapor cuper » Mié Jul 23, 2008 19:04 pm

silvio me encanta tu berlinita tio leñes aver si te conozco de una maldita vez y veo q bonita la tienes lexes
cuper

Notapor SilvioGr » Vie Jul 25, 2008 4:29 am

cuper escribió:silvio me encanta tu berlinita tio leñes aver si te conozco de una maldita vez y veo q bonita la tienes lexes

Jeje muchas gracias tio me alegro que te guste, es mutuo ese sentimiento xq la tuya es preciosa y con esas dos colas que le has puesto pufff, eso lo tenia yo en mente y kizas algun día te copie totalmente esa baja trasera jeje 8)
Un abrazaco y cuando vengas a Granada ya sabes avisame y nos conocemos jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Dom Jul 27, 2008 5:32 am

Ale ya he puesto la fotito del detallito que espero que te guste Ame, bueno a Ame y a todos los C4atreros jeje.
Me la regaló Victor (Revolver82) en la kedada Tuning jeje así que nuevamente muchas gracias por el detalle Victor jeje 8) :ok: :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor Revolver_82 » Dom Jul 27, 2008 12:46 pm

Tio guapisima Vaya detalle, mejor dicho vaya Destello, por cierto la de mi guitarra tb ha qdado de puta madre....
Imagen
Revolver_82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Jul 27, 2008 12:50 pm

Revolver_82 escribió:Tio guapisima Vaya detalle, mejor dicho vaya Destello, por cierto la de mi guitarra tb ha qdado de puta madre....

Jeje me alegro que te guste como ha kedado tu regalito en mi Shane jeje, la verdad que es un detalle muy wapo, a ver si nos vemos pronto socio, un abrazaco jeje ahms y nuevamente GRACIAS 8) :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor c4atrero coupe » Dom Jul 27, 2008 12:57 pm

wenas compi un pregunta q te keria hacer x cuanto te salio los selex ya montados? gracias

PD: tienes el coche muy guapo me gusta el gusto q tienes ;)
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ezekiel » Dom Jul 27, 2008 13:46 pm

q guapo tio!!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor SilvioGr » Lun Jul 28, 2008 4:16 am

c4atrero coupe escribió:wenas compi un pregunta q te keria hacer x cuanto te salio los selex ya montados? gracias

PD: tienes el coche muy guapo me gusta el gusto q tienes ;)

Pues los Selex fueron 170 € más 50 € de montaje pues haz cuentas jeje 220 € 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Lun Jul 28, 2008 4:16 am

Ezekiel escribió:q guapo tio!!

Me alegro que te guste socio 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor c4atrero coupe » Lun Jul 28, 2008 20:31 pm

esta muy bien de precio donde fueron? la suspension baja de altura?son duros? jeje lo siento x tantas preguntas esq estoy apunto de ponemelo un saludo
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hache » Lun Jul 28, 2008 20:52 pm

muy wapa la berlina compi ;) para mi una de las mejores del foro si nestar muy recargada ni na esta lo justo jeje , haber si al veo en persona jeje salu2 ;)
Hache

Notapor SilvioGr » Lun Jul 28, 2008 21:09 pm

c4atrero coupe escribió:esta muy bien de precio donde fueron? la suspension baja de altura?son duros? jeje lo siento x tantas preguntas esq estoy apunto de ponemelo un saludo

Los pillé los muelles en Japon R Tuning una tienda de repuestos tuning de Granada la suspensión baja 3 cm delante y 2.5 cm detrás, son más duros que los de casa está claro sino no tendría más estabilidad en curva, se prescinde de la comodidad y se gana en deportividad, estetica y estabilidad.
Ale tu tranki pregunta lo que kieras y espero poder respondertelo, un abrazaco.
P.D Viva Dragon Ball
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Lun Jul 28, 2008 21:12 pm

Hache escribió:muy wapa la berlina compi ;) para mi una de las mejores del foro si nestar muy recargada ni na esta lo justo jeje , haber si al veo en persona jeje salu2 ;)

Pues muchas gracias tio, me alegro que te guste un abrazaco desde Granada y eso digo yo espero que algún día nos veamos las caras en directo y a nuestros coches jeje.
Un abrazaco tio 8)
P.D: Tu makina tb está muy molona jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor c4atrero coupe » Lun Jul 28, 2008 21:18 pm

muchas gracias x la respuesta tienes puestos muelles o algo? ya no te pregunto mas XD un saludo
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!