Moderador: Moderadores
diegocompostela escribió:por la avenida castelao es facil alcanzar los 800km/h. jajajaja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
roberpf escribió:Yo veo otro problema....
Imagináos que en vez de 750, al aparatito le da por poner 160Km/h (velocidad perfectamente alcanzable) ¿Cómo demuestra la tía que no, que aparato está mal y que ella no iba a esa velocidad?
Tal y como está ahora el tema, que puedes acabar en la cárcel por ir a esa velocidad en ciudad, no es ninguna broma....
Como decía esta tarde el abogado de la doña en el telediario "No podemos dejar en manos de una máquina el que alguien pueda ir o no a la cárcel..."
De hecho, según tengo entendido, la mayoría de las multas de velocidad que se recurren se quitan porque las aseguradoras tienen listados de los radares que han dado alguna vez algún problema de esos y basan en esos informes sus alegaciones... luego piden los papeles de la última revisión que se le ha efectuado... luego solicitan una revisión actual del estado del radar... y al final, la denuncia se archiva.
coupe90negro escribió:a mí el coche a esas velocidades me va a unas 22500 vueltas más o menos...de consumo unos 87,7 litros a los 100, es un poco alto la verdad...
bueno ahora en serio...y si vas tranquilamente a 50 por la ciudad...o a 120 en autopista... y te mandan una multita que pone que ibas a 190?? velocidad creible...¿qué es lo que pasa ahí?
granaino2008 escribió::shock: Quiero un Mini Cooper
Hakinen escribió:granaino2008 escribió::shock: Quiero un Mini Cooper
para que si tu triciclo se pone a esa velocidad subiendo despeñaperros!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado