SEAT IBZ Concept

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Jue May 29, 2008 0:05 am

granaino2008 escribió:
coupe90negro escribió:todavía no ha salido????
yo estoy 99% seguro de que he ido detrás de uno en la carretera de BCN a la altura de torre´jón esta mañana...

Seguramente te habrás cruzado con uno de pruebas

Si que ha salido, de hecho en la feria del automovil tubimos la desgracia de dar con nuestras cabezas en el techo ;)

+1

Yo era de los que no le convencía pero viéndolo en persona es bastante majo, eso si, el habitáculo para personas que pasen del 1.80 van bastante justas.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Jue May 29, 2008 0:05 am

El bocanegra ese es para :babeando::babeando:

PD: Con los coches que estan sacando ahora no veo nada deportivo mi C4!!!!:meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Jue May 29, 2008 0:07 am

3dü escribió:
granaino2008 escribió:
coupe90negro escribió:todavía no ha salido????
yo estoy 99% seguro de que he ido detrás de uno en la carretera de BCN a la altura de torre´jón esta mañana...

Seguramente te habrás cruzado con uno de pruebas

Si que ha salido, de hecho en la feria del automovil tubimos la desgracia de dar con nuestras cabezas en el techo ;)

+1

Yo era de los que no le convencía pero viéndolo en persona es bastante majo, eso si, el habitáculo para personas que pasen del 1.80 van bastante justas.

Joer yo mido 1.83 y Eragon&Rulas_C4 están de testigos que daba bastante con la cabeza en el techo, para mi la han cagado, en vez de un coche es una cucaracha motorizada, bastante mejor estaba el antiguo, por lo menos no di con la cabeza en el techo ni iba tan estrechísimo, y a mi gusto más bonito ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Jue May 29, 2008 0:07 am

RULO escribió:El bocanegra ese es para :babeando::babeando:

PD: Con los coches que estan sacando ahora no veo nada deportivo mi C4!!!!:meparto:

para mi sigue manteniendo todo su atractivo jiji.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Francis » Lun Jun 02, 2008 15:34 pm

Último informe EuroNCAP, se confirman unos resultados excelentes

El Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (EuroNCAP) ha desvelado hoy los resultados de los últimos modelos probados. El lote se compone de 7 vehículos de diversas categorías, integrado por los últimos modelos del Seat Ibiza, del Audi A4, del Skoda Superb, de la Citroen Berlingo y de la Volkswagen T5 Multivan, además de dos recién llegados, el Hyundai i10 y el Ford Kuga.

Imagen

La institución europea ha querido reseñar los buenos resultados obtenidos por todos, especialmente en el ámbito de la protección infantil, que en todos los casos ha alcanzado 4 estrellas, algo muy destacable. ¿Quienes habrán conseguido las preciadas 5 estrellas? A continuación tienes los resultados del crash test de estos 7 modelos.

Seat Ibiza

Imagen
Imagen

Excelentes resultados para el urbano español, consigue las 5 estrellas sin dificultad y demuestra su robusted, tanto en el impacto frontal como en el lateral. EuroNCAP ha querido destacar que el habitáculo haya permanecido indeformable y que el salpicadero haya demostrado proteger adecuadamente las rodillas y los fémures de los ocupantes de muy diversas tallas. El único pero se lo ponen a la columna de la dirección.
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Lun Jun 02, 2008 15:36 pm

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Jun 03, 2008 22:08 pm

Seat Ibiza SportCoupe

La versión tres puertas del nuevo Seat Ibiza se denomina Seat Ibiza SportCoupe (o Ibiza SC para abreviar), nombre con el que Seat trata de diferenciarlo para darle una imagen más deportiva de cara al público.

Imagen

El Seat Ibiza SportCoupe mide 4,034 metros de largo (1,6 centímetros más corto que el cinco puertas). También es ligeramente más bajo 1,428 metros frente a los 1,445 del 5 puertas.

Aparentemente las diferencias de tamaño son sutiles, probablemente buscando el equilibrio entre una imagen más deportiva que la versión cinco puertas pero sin comprometer el espacio y la comodidad que se busca en un utilitario.

Imagen

La gama de motores gasolina (1.2 de 70 cv, 1.4 de 85 cv y 1.6 de 102 cv) se complementa ahora con la incorporación de dos nuevos propulsores TDI, 1.4 de 80 cv y 1.9 de 90 cv, que estarán disponibles tanto para el Seat Ibiza SportCoupe como para el cinco puertas.

También podrá llevar el cambio DSG de 7 velocidades, siendo el primer utilitario de estas características que incorpora un cambio secuencial de doble embrague.

Seat también ha anunciado que “en un futuro no muy lejano” veremos la versión Ecomotive y las versiones deportivas FR y Cupra.

FUENTE: MOTORPASION.COM
:arrow: http://www.motorpasion.com/2008/06/03-s ... sportcoupe
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Jun 19, 2008 19:37 pm

SEAT IBIZA CUPRA (Primeras fotos espía)

Imagen

Personalmente, no esperaba que el nuevo SEAT Ibiza Cupra fuera a ser cazado sin camuflaje tan rápido. Los chicos de MotorAuthority han tenido ocasión de cazarlo en unas más que interesantes fotos espía en las que aparece sin ningún camuflaje y vestido de color negro.

El SEAT Ibiza Cupra es el modelo más potente de la gama y el más agresivo. En concreto, según dicen los rumores montará un 1.4 de 180 CV asociado a una caja de cambios DSG de doble embrague y siete velocidades.

Con un aspecto muy similar al del Ibiza SportCoupé, el Ibiza Cupra será el modelo más agresivo de la gama y el mes similar al prototipo Bocanegra, que gustó mucho entre todo el público.

Los últimos rumores apuntan a que la presentación del Ibiza Cupra se realizará durante el Salón de París en Noviembre. Por el momento se desconoce las tarifas en las que se podría mover, pero todo apunta a que estará en torno a los 20.000 euros en España.

Imagen

Imagen

VIA: Motoradictos
3dü
Moderador
Moderador

Notapor modena » Jue Jun 19, 2008 19:46 pm

Va a ser que me gusta mas el bocanegra, aunque este no es feo del todo.

[size=18]Quillo, cambia el titulo, Lanzamiento en Mayo[size=18]
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Ago 29, 2008 14:26 pm

SEAT presenta el nuevo Ibiza Cupra

Imagen

Tan sólo un mes después de que se presentara la versión SportCoupé del SEAT Ibiza en el Salón del Automóvil de Londres, la firma con sede en Martorell nos desvela los primeros detalles relativos a la versión más potente y esperada del polivalente español.

Como sabemos que lo que realmente os interesa son las características, vamos directamente con ellas:

*Motor 1.4 TSI biturbo con 180 CV
*Cambio de doble embrague DSG de siete velocidades
*Levas del cambio en el volante
*Suspensiones y frenos específicos

De momento no han informado de las prestaciones y los consumos, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo Salón del Automóvil de París para conocer todas sus cifras. Lo que han adelantado es la dotación de serie, que contempla el ESP, sensor de presión de los neumáticos, Hill Holder, asientos deportivos Cupra, pedales de aluminio, suspensión deportiva, faros delanteros cromados dobles y faros antiniebla con función "cornering" entre otros elementos.

Imagen

Imagen

NOTA DE PRENSA

EN EL PRÓXIMO SALÓN DE PARÍS

Los Ibiza CUPRA amplían la gama

*Motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV para el CUPRA
*Cambio DSG de siete velocidades con levas en el volante

Tecnología de primer nivel

Creado para emocionar y disfrutar, el nuevo Ibiza CUPRA presenta un diseño exclusivo, con un espectacular frontal en el que el concepto "Arrow Design" adquiere la máxima expresividad gracias al nuevo diseño del parachoques -en el que destacan las entradas de aire alrededor de la rejilla central- y a la imagen atlética de todo el conjunto, donde también sobresalen las imponentes llantas de aleación de 17 pulgadas, los hombros muy marcados en los que se ubican los pilotos traseros y la nueva salida en forma de trapecio del tubo de escape que se halla en posición central.

El nuevo Ibiza CUPRA estrena una nueva variante del potente y eficaz motor 1.4 TSI, ahora con 180 CV y una caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante. Esta combinación es inédita en SEAT, pues es la primera vez que se presenta un modelo con el motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV y con cambio DSG de siete velocidades. El propulsor 1.4 TSI biturbo destaca también por su reducido nivel de emisiones y por su bajo consumo gracias a su pequeña cilindrada, continuando con el compromiso de la marca de reducir las emisiones de CO2 en todas sus motorizaciones.

La unión de este motor junto a la rapidez y deportividad del cambio DSG asegura unas sensaciones al volante muy emocionantes. Y si además le añadimos la posibilidad de accionar el cambio a través de las levas del volante y la sobresaliente estabilidad del característico "Chasis Ágil" de SEAT, permiten al conductor alcanzar el más alto nivel de conducción deportiva.

En cuanto al equipamiento, además del ESP de serie, el nuevo modelo de la marca española también ofrece, entre otros elementos, ABS, TCS + EBA, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, asistente de ayuda en pendientes (Hill Hold Control), testigo de pérdida de presión de neumáticos, faros delanteros cromados dobles, faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), sistema "easy entry" en asiento acompañante, suspensión específica CUPRA, asientos deportivos CUPRA y pedaliera en aluminio.

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor FERC4VTS » Vie Ago 29, 2008 14:30 pm

:babeando: pepinazo :babeando:

:roll: pero muy ajustado con un 1.4 biturbo autentica burrada...
FERC4VTS

Notapor 3dü » Vie Ago 29, 2008 14:36 pm

1.4???? con 180 jamelgos?? Del famoso Siempre Estaras Apretándole Tuercas (SEAT... :roll: ) va a pasar a SEPM, Siempre Estarás Petando el Motor...

Muy apretado lo veo, yo tuve en su dia el 1.4 de 100 caballos y los veia ajustado... este pfff
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Vie Ago 29, 2008 14:50 pm

Nuevo SEAT Ibiza Ecomotive

Imagen

Y junto al SEAT Ibiza Cupra, el stand de la española en el Salón del Automóvil de París tendrá otra primicia mundial. Hablamos de la variante Ecomotive, ya en su segunda generación.

Disponible tanto en carrocería de cinco puertas como en la más atractiva SportCoupé, el nuevo Ibiza Ecomotive mantendrá la misma mecánica diésel de la anterior generación, con 1,4 litros y 80 CV. El nivel de emisiones anunciado también repite, con 99 g/km de CO2 y un consumo medio que aunque no lo han anunciado, rondará los 3,8/3,9 L/100.

Para lograr tal reducción en las emisiones y consumos, se ha trabajado en la gestión electrónica, alargado los desarrollos del cambio y reducido el peso. Además cuenta con neumáticos de baja fricción en medida 175/70 R14 y prescinde de la rueda de repuesto para aligerar peso. En el exterior llama la atención la nueva rejilla frontal cerrada y el pequeño alerón posterior, mejorando la aerodinámica.

De momento esto es todo lo que podemos contaros del nuevo Ibiza Ecomotive, aunque poco antes de su presentación en la muestra parisina podremos ampliar la información.

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor portuense19 » Vie Ago 29, 2008 14:51 pm

Me parecen demasiados caballos para una motorizacion tan pequeña.
De todas formas prefiero mucho antes el nuevo bocanegra a este, a este le falta algo que no termina de convencer, se ha intentado de hacer muy deportivo sin llegar a conseguirlo del todo.
CITROEN C4 COUPÉ COLLECTION, 1.6 HDI 92CV, BLANCO BANQUISE. PACK BLUETOOTH + SENSOR LLUVIA, ENCENDIDO AUTOMÁTICO, LUNAS TINTADAS
portuense19
Integrandome
Integrandome

Notapor Leka » Vie Ago 29, 2008 15:04 pm

Uy ese Cupra..... ¡¡¡¡qué preciosidad!!!!
Leka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jonatan_g_oe » Vie Ago 29, 2008 15:19 pm

creo que se han pasao, 180 cv en un 1.4 es una animalá
C4trero Berlinero nº 16
C4 Berlina. 1.4. SX Gris Fer, Lunas Tintadas, llantas EKKEN EK57 17", Pegatas del foro a manta
Jonatan_g_oe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kratos » Vie Ago 29, 2008 15:20 pm

Jonatan_g_oe escribió:creo que se han pasao, 180 cv en un 1.4 es una animalá

el grupo vag ya tiene al golf gt un 1.4 con 170cv y dicen qe es una pasada,y consumo contenido
kratos

Notapor monty » Vie Ago 29, 2008 15:28 pm

joder ke wapo esta el ibiza cupra nuevo
monty

Notapor couso124 » Vie Ago 29, 2008 15:42 pm

Bufffffff, ese cupra , abra q verlo en persona, xq asi en fotos, es orrible, esa trasera tiene mucho q desear..
couso124

Notapor diegoCMP » Vie Ago 29, 2008 15:55 pm

no me gusta nada, para comprar un pepino de estos prefiero el clio sport o el corsa opc que el precio por ahi estara como el ibiza cupra. No me gusta nada de nada.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Vie Ago 29, 2008 20:37 pm

precioso el cupra!!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor cuper » Vie Ago 29, 2008 20:41 pm

el motor tremendo, el coxe no me convence tanto a pesar de ser un cupra
cuper

Notapor Markus GT » Vie Ago 29, 2008 20:52 pm

A mi es q este Ibiza no me agrada mucho la verdad. :?

No es feo pero tampoco es para tirar cohetes, el anterior cupra me gustaba mucho mas.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor sirmob » Vie Ago 29, 2008 21:00 pm

Por delante es muy guapete, pero x detras no me gusta nada, es mas casi q lo odio, ejejejej

Mas q nada por los pilotos traseros son feisimos, el anterior era mas boonito al menos la trasera
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Markus GT » Vie Ago 29, 2008 21:01 pm

sirmob escribió:Por delante es muy guapete, pero x detras no me gusta nada, es mas casi q lo odio, ejejejej

Mas q nada por los pilotos traseros son feisimos, el anterior era mas boonito al menos la trasera

Cuando lo hayamos visto 400 veces delante de nuestros ojos dia tras dia nos terminará gustando.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.