SilvioGr escribió:...
Ya me parecía a mí que estaba tardando mucho en poner la foto...

Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:...
Rally escribió:SilvioGr escribió:...
Ya me parecía a mí que estaba tardando mucho en poner la foto...
RULO escribió:Joder, que pinta de maricona barata a la cual granaino le ha partido el culo y lo ha dejado tirado por ahi, jajaja!!!.
RULO escribió:Joder, que pinta de maricona barata a la cual granaino le ha partido el culo y lo ha dejado tirado por ahi, jajaja!!!.
Lakurt escribió:Hay que joerse... mira que os pasais con el Silvio... pues ha sido el único que ha tenido narices a poner una foto!!!!
SilvioGr escribió:Lakurt escribió:Hay que joerse... mira que os pasais con el Silvio... pues ha sido el único que ha tenido narices a poner una foto!!!!
Gracias niña.
P.D: Que os follen a todos con una caña rajá, cuando kerais me dejais una buena hembra y os demuestro lo poco Gay que soy![]()
So envidiososssssss!!!
granaino2008 escribió:SilvioGr escribió:Lakurt escribió:Hay que joerse... mira que os pasais con el Silvio... pues ha sido el único que ha tenido narices a poner una foto!!!!
Gracias niña.
P.D: Que os follen a todos con una caña rajá, cuando kerais me dejais una buena hembra y os demuestro lo poco Gay que soy![]()
So envidiososssssss!!!
Toma compi, de las que te gustan a ti.
Un saludo fiera.
SilvioGr escribió:granaino2008 escribió:SilvioGr escribió:Lakurt escribió:Hay que joerse... mira que os pasais con el Silvio... pues ha sido el único que ha tenido narices a poner una foto!!!!
Gracias niña.
So envidiososssssss!!!
Un saludo fiera.
Ja ja y ja, no se que haces que no te veo el día de los monologos en la Mae West dandolos...Ah es verdad perdona es que no te dejan entrar
granaino2008 escribió:SilvioGr escribió:granaino2008 escribió:SilvioGr escribió:Lakurt escribió:Hay que joerse... mira que os pasais con el Silvio... pues ha sido el único que ha tenido narices a poner una foto!!!!
Gracias niña.
So envidiososssssss!!!
Un saludo fiera.
Ja ja y ja, no se que haces que no te veo el día de los monologos en la Mae West dandolos...Ah es verdad perdona es que no te dejan entrar
Si no estoy es porque vas tú a verlos y me cortas el rollo. Eso de tener a un marica con cara de deseoso ansioso necesitado mirandote no es muy comodo
.
P.D: Cuida tu máquina, es la 3ª vez que la veo por la calle, y si sigues por ese camino puede que no la veas más![]()
Que te tengo calao
.
granaino2008 escribió:FyM_C4 escribió:en el mar menor 0 oleaje granaino jejej
Hombre hay un pocoSino sería una charca
, Personalmente me encanta
, Voy todos los años de camping y es la leche
.
roberpf escribió:, que lo que tenéis en el Mediterraneo es una palangana con agua salada![]()
![]()
que tiene menos oleaje que el colacao de mi crio por las mañanas
![]()
Somi escribió:A ver Silvio que yo me entere de una vez, que me tienes mas liado que la pata de un romano, aquí dices que no eres Gay, y en el otro hilo le dices a Sergio que si, en que quedamos????
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 921#400921
Somi escribió:A ver Silvio que yo me entere de una vez, que me tienes mas liado que la pata de un romano, aquí dices que no eres Gay, y en el otro hilo le dices a Sergio que si, en que quedamos????
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 921#400921
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados