Y ese contraste de blanco y negro... para las fotos queda genial!!
Moderador: Moderadores

edu escribió:Estan muy bien los dos coches, chulos con ganas. Lo que me llama la atención y creo que es maravilloso es tanto aparcamiento libre, donde es eso? así aparco allí el mio.
Saludos.

Techdency escribió:Bueno, aquí os pongo unas fotitos del C4 de jonny utah con el mío que hicimos hoy después de poner guapos nuestros C4's para la kdd de mañana:
Un saludo!

edu escribió:Estan muy bien los dos coches, chulos con ganas. Lo que me llama la atención y creo que es maravilloso es tanto aparcamiento libre, donde es eso? así aparco allí el mio.
Saludos.

Gonzybe escribió:edu escribió:Estan muy bien los dos coches, chulos con ganas. Lo que me llama la atención y creo que es maravilloso es tanto aparcamiento libre, donde es eso? así aparco allí el mio.
Saludos.
Nos interesa a muchos.

komoloko escribió:Jonny pon una foto del llavero del C4 eso si q es una obra d arte,un percebe disecado señores¡¡¡¡ Sempre en Galicia¡¡¡¡![]()

jonny utah escribió:Weno aki os dejo las fotillos q sake hoy en el garaje de tech a ver q os parecen, acepto sujerencias.

Somi escribió:Pero ya que aceptas sugerencias, dsd mi punto de vista, tu niño te esta pidiendo unas llantas a gritos!!!

jonny utah escribió:si tios pero la economia esta mu mal jejeje
en cuando pueda le kiero poner unas multirradio en blanco o unas q vi q son con radios negros y plateados.
q opinais??

azario escribió:¡Muy bien Jonny!...,¡cómo relucen esos neones al reflejarse en las alfombrillas!...,¿iluminan tanto como parece en la foto?...
Un saludo.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado