Hola apañeros tengo una duda desde hace ya dos meses, bien tengo una centralita para conectarla en el coche es un c4 picasso 1.6 hdi 110 cv FAP.
hasta ahí lo se jejeje, pero la centralita va conectada en el sensor de la rampa de presión que en otros coches esta a la vista pero en este en concreto (me refiero al motor) pues no está a la vista, leyendo temas relacionados en el foro he visto que hay que desmontar bateria, tubos del aire, etc.. pero una vez echo esto yo no veo ningun conector solo tubos de agua, por eso me gustaría si alguien ha conseguido detectar donde esta ese sensor y sino pues alguien que tenga fotos de como localizarlo.
Pero es una jodienda gastarte una pasta para luego tenerlo en el maletero y para los detractores de estos sistemas yo lo utilizo para que el coche tenga mas par no para acelerar y cosas así yo de eso ya pasé hace unos añitos, pero cuando engancho la caravana y subo cuestas pues como que me gustaria no tener que jugar tanto con el cambio. Y al que me diga que porque no compre el 2.0 HDI pues muy facil a mi mujer no le gustan las palanquitas para cambiar y el picasso solo lo hay con marchas manuales el 1.6 hdi y el 1.8 gasofa evidentemente me decanté por el diesel mas par y suave.
Bueno perdonar por el tocho y esas cosas pero esque no encuentro nada sobre donde esta y que debo desmontar, un saludo y gracias a todos como siempre