Hola, me presento! Y dudas antes de sacar el coche del conce

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola, me presento! Y dudas antes de sacar el coche del conce

Notapor InDyZ » Sab Jun 21, 2008 15:59 pm

Buenas,

Después de 2 meses esperando por mi C4, parece que este lunes por fin lo tendré, así que he decidido registrarme y presentarme, aunque ya llevo un tiempo leyendo vuestro foro y vuestros consejos... ;)

Un saludo a todos!

Y para empezar una pregunta, que no sé si está bien colocarla aquí o en el general: que debo de comprobar y preguntar bien en el concesionario antes de coger el coche? Lo típico de mirar que no tenga ningún rallazo, defecto externo y demás, pero vosotros como ya poseedores de uno, que miraríais antes de sacarlo? Que deben darme con el coche? Los triángulos y el chaleco los lleva?

A ver si me sacais de dudas.

Un saludo
Última edición por InDyZ el Sab Jun 21, 2008 16:20 pm, editado 2 veces en total
C4 5 puertas
143cv Gasolina
Exclusive
Negro perla metalizado
Pack anti-agresión y Bluetooth
InDyZ
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Fran_uoo » Sab Jun 21, 2008 16:02 pm

bienvenido.....!!! kuando lo recivas!!! mirale todo...en especial la gomaa del kristal de atras ke en el mio me la dieron mal puest!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MeRy » Sab Jun 21, 2008 16:08 pm

si a mi tb me paso lo de la goma, y no te preocupes ke los triangulos y el chaleco ya es obligatorio ke te lo den xD, yo miraria ke lleve todo lo prometido y tal xke a mi no explico muy bien lo ke tenia y lo ke no, y luego me lleve una pekeñita decepcion, x ejemplo con los retrovisores ke no son electricos, pero ahora me alegro xke si me roban uno no me sale x medio ojo de la cara,
por cierto bienvenido!! y espero ver pronto las fotos de tu c4, x cierto de ke color lo has cogido y es un berlina o un coupe?
MeRy

Notapor InDyZ » Sab Jun 21, 2008 16:18 pm

Gracias, a eso me refería, a alguna cosa que tuviera que tener cuidado. Es el 5 puertas Exclusive, 143cv gasolina, en negro perla metalizado. Me han comentado que ahora citroen los da con el depósito lleno. Eso es cierto o tendré que buscar alguna gasolinera nada más salir? Alguna cosa más que tenga que tener en cuenta antes de sacarlo?

Gracias.

Un saludo
C4 5 puertas
143cv Gasolina
Exclusive
Negro perla metalizado
InDyZ
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MeRy » Sab Jun 21, 2008 16:35 pm

no se depende de donde te lo compres, a mi me lo dieron lleno, pero no es lo habitual asi ke controlate las gasolineras mas cercanas xD
MeRy

Notapor Palentino » Sab Jun 21, 2008 18:38 pm

a mi me dejaron con gasolina pa 2 km,eso depende el concesionario,por lo demas te daran la bolsita con triangulos,chalecos,guantes,linterna,juego de bombillas y supongo que recambios para el ambientador tambien
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Sab Jun 21, 2008 18:44 pm

Guantes? Linterna? Joe que generosos son en algunos concesionarios....
A mí me dio, un litro de aceite, chaleco, triangulos y juego de bombillas más una cajita de recambios para el amibentador :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Sab Jun 21, 2008 19:01 pm

a mi me lo dieron con lo tipico, aunque ya nose donde tengo todo eso..:?
pero he de admitir que con migo fueron generosos TODO EL DEPOSITO LLENO!las 12 rayitas! aunque al hacer unos 5 KM se me resto una...(vamos no estaba del todo del todo..xDD)
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Deibiz » Sab Jun 21, 2008 19:02 pm

A mi me le dieron con dos rayas... :(
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ElGemelu » Sab Jun 21, 2008 19:04 pm

Buena eleccion, que parece que los de 143 somos minoria.
A mi me lo dieron con gasolina para unos 80km y con una mochilita con chalecos, bombillas, triangulos y alguna pijada mas.
Sigue el consejo de los compañeros del foro, miralo todo bien y tomate tu tiempo, en mi caso no fue necesario porque lo tube una semana en el conce para matricularlo a principios de año y cuando me lo entregaron ya estaban aburridos de mis visitas de inspeccion :P
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor InDyZ » Sab Jun 21, 2008 19:09 pm

Ya voy apuntando todo lo que deben darme... ;) Pero que es exactamente lo que tengo que revisar? Es el primer coche comprado por mi, el otro fue heredado, así que no sé qué tengo que mirar del coche. Que fallos puede tener?

Un saludo.
C4 5 puertas
143cv Gasolina
Exclusive
Negro perla metalizado
InDyZ
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Deibiz » Sab Jun 21, 2008 19:11 pm

Pues no se puede mirar gran cosa en un coche nuevo, yo mire la pintura, haber si tenia algun tipo de rayon, las ruedas, el interior y poco mas... Ten en cuenta ke los fallos(si eske les tiene) te daras cuenta de ellos mas adelante, y teniendo garantia te lo arreglaran todo...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ElGemelu » Sab Jun 21, 2008 19:19 pm

Lo que tienes que mirar es principalmente que este todo en su sitio, y que no este nada a medias, como decian por ahi arriba una goma suelta o algun arañazo, los fallos mecanicos son raros pero para eso esta la garantia
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Sab Jun 21, 2008 21:49 pm

Wenas compañero, asi a nivel general no hay muxo q ver solo las gomas y algun tipo de rayon, lo q deberias de fijarte es en la goma del deposito de combustible q a muxos le viene descolocada y al estar el tanque lleno exa el combustible fuera, por lo demas lo q te deberia de venir con el coxe son las alfombras citroen (exígelas), triangulos, chalecos, juego de bombillas y recambios de bombillas, luego dependiendo del concesionario te lo daran con combustible o no, a mi me lo dejaron justito para llegar a la gasolinera mas cercana, salu2 compi y a disfrutarlo
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Thinkal » Sab Jun 21, 2008 22:49 pm

Bienvenido al foro :cerveza:

Aparte de las alfombrillas, triángulos y demás no te preocupes que te fijarás en todo jejejeje. Cuando el comercial me dijo "mira, ese es el tuyo" le di un par de vueltas y ya mientras me iba explicando más o menos los mandos se pensaría que yo trabajo de CSI porque no perdía detalle :lol:

A mí me lo dieron seco de gasolina, hasta que llegué a repostar pensaba que me daba algo si me dejaba tirao el primer día jajajaja
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Thinkal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4powa! » Dom Jun 22, 2008 7:18 am

pero eso de que te den el despósito vacío es un asco, porque yo creo que no es bueno que el coche nada más salir vaya en reserva.
Los triángulos y todo eso seguro que te lo van a dar, pero los recambios para los ambientadores, guantes, bombillas y eso depende mucho del conce aunque normalmente suelen soltar alguna cosilla
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Dom Jun 22, 2008 13:01 pm

Bienvenido colega ponte comodo y disfruta del foro ;)
Cuando lo tengas haz unas fotillos y enseñanoslo :D
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Dom Jun 22, 2008 13:04 pm

por lo menos en la fecha en la que yo me compre el coche (septiembre)

TODOS los CITROEN en TODOS los concesionarios te lo daban con el deposito lleno (por lo menos en los 10 o 12 en los q stube por todo madrid)

no se si abra cambiado la oferta
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!