por zackwilde » Dom Jun 22, 2008 14:39 pm
Hola me llamo Raúl y soy de El Ejido (Almería). El jueves me entregaron mi coche nuevo (es mi primer coche en propiedad, bueno la verdad es que me quedan 3 años pa poder pagarlo jeje). Es un C4 gris thurion LX 1.4 90cv 5p, es el más básico pero me parece un buen coche. Todavia no he podido circular con él porque no me ha llegado el recibo del seguro, a ver si mañana me acerco al banco a ver si me han desquitado el importe los de linea directa para poder cogerlo un rato.
La elección del coche fue de lo mas rápida, una tarde quede con mi novia para tomar cafe y decidimos dar una vuelta por los concesionario a ver coches, pero solo a verlos. No tenía pensado comprarme ningun coche ya quie por ahora para ir al curro estaba con el de mi padre, pero bueno no teniamos nada que hacer esa tarde y nos decidimos pasar por los concesionarios de Renault, Seat, Opel y Citroen.
Pues nada entro en la renault y me enseñan un Clio y un Megane, el Megane muy chulo por cierto pero a mi parecer muy caros. El clio sobre unos 14000 eruso y el magene bastante más. En la Seat mas de lo mismo un coche medio apañao no bajaba de los 14500 euros y en la opel no me cuadraba ninguno de los que vi. Por ulltimo pase por la citroen a ver que tenian por alli y nada veo el C4 y me gusto mucho a simple vista, tras media hora alli viendo el equipamiento y los posibles colores se me cruzaron los cables y le dije al comercial: "mira solo habia venido a ver los coches pero ve preparandome la financiación que voy a mi casa a por la ultima nomina" jeje. En cosa de hora y media pase de estar con mi novia tomando cafe y leyendo el marda a comprarme un C4, y tan contento.
Al final se me ha quedao en 13000 euros, a mi parecer creo que esta muy bien, en ese precio era el mejor de los que vi y el más chulo.
Ahora me gustaría mirarle un kit manos libres pero no se muy bien como va el tema ese ni como se instala, echare un ojo por el foro a ver que encuentro.
Bueno nada más, perdonad por el ladrillo, jeje. Encantao de formar parte del foro.
Añadidas 3 fotos, por cierto me salen enormes, para arreglarlo tengo que disminuirlas antes de subirlas?
Última edición por
zackwilde el Vie Jun 27, 2008 20:36 pm, editado 2 veces en total