jadancito escribió:Si lo Dice AS tiene algo mas de Credibilidad ...
Son menos sensacionalistas....
Moderador: Moderadores
jadancito escribió:RULO escribió:jadancito escribió:Si lo Dice AS tiene algo mas de Credibilidad ...
Son menos sensacionalistas....
te cae mal C.ronadl jajajaaj xD
PabloC4VTR escribió:Por el amor de dios, como podéis creeros que C. Ronaldo fichará por el Madrid, cada año os pasa lo mismo, espero que este año también, ojalá no me equivoque.
Henry, Cesc, Robben (Al 2º año), Drogba, Hunteelar, Dani Alves, Hleb, y el todo poderoso KAKA, Calderón Dimision = Fantasma.
Ha salido la madre del jugador diciendo que su hijo no irá al Madrid.
jadancito escribió:Bueno, Se confirma lo Rumoreado, Cristiano aunque aun no ha dicho que se va al Madrid, ayer al termino del Alemania - Portugal que sufrio la derrota por los germanos declaro que sera dificil salir del manchester pero que ya tenia tomada la decision antes de la final de la champions, asi que ya tenemos a un crack entre nosotros.
Le quitara el 7 a Raúl???
ertunero escribió:segun dijeron....cristiano ronaldo llevaria el 9 del madrid al dejarlo libre R.Soldado y aria de 9 en el madrid, él mismo dijo que respetaria a Raul y su numero .
Cristiano Ronaldo go to the Madrid
Andel escribió:ertunero escribió:segun dijeron....cristiano ronaldo llevaria el 9 del madrid al dejarlo libre R.Soldado y aria de 9 en el madrid, él mismo dijo que respetaria a Raul y su numero .
Cristiano Ronaldo go to the Madrid
y de central tambien
NiNieL escribió:Yo aporto, que C.Ronaldo está con una chica mallorquina(dicen, se rumorea) y yo creo que le interesará vivir en España y tener mayor disponibilidad para ver a la chica...(si es que aún están juntos y si es que lo ha nestado..)
Gonzybe escribió:Hay que traer a Arshavin y a Villa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados