mundo de yupi, digamos que es un mundo irreal de fantasia XD
Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:D.c4 escribió:Yo sin envargo, sigo sin ver mi coche..![]()
xDDDDD
No es el blanco que se ve en la foto?
granaino2008 escribió:D.C4 lo siento tío crei que sí era el tuyo, por eso cogí esa foto, porque la mayoría venís
.
Silvio esque esa foto venía que ni pintada para el cartel, además le da cierto toque de "OOOhhhHhh Quiero ir a ver esos coches" Que pa qué
.
ismacuas escribió:jooooo ahí falta mi loeb con sus pegatinitas y todo
granaino2008 escribió:ismacuas escribió:jooooo ahí falta mi loeb con sus pegatinitas y todo
Este tio es tonto, A ver demasiado que lo he puesto eh! Que después de marearnos con tanto RunRun devería haberlo quitado, y sin embargo estás en 1ª filaNo me vengas con quejas
![]()
Silvio me alegro que te guste el detalle.
ismacuas escribió:granaino2008 escribió:ismacuas escribió:jooooo ahí falta mi loeb con sus pegatinitas y todo
Este tio es tonto, A ver demasiado que lo he puesto eh! Que después de marearnos con tanto RunRun devería haberlo quitado, y sin embargo estás en 1ª filaNo me vengas con quejas
![]()
Silvio me alegro que te guste el detalle.
no me rregañes mas que una de dos: o te quedas sin runrun o te hago 2 runrunes, eh?? XXDDD
LaU escribió:dios cuando vamos a saber lo ke es el runrun!!!ya vera ke al fina acabamos todos aciendo el runrun....
RULO escribió:A mi dejate de runrun por ahora, a ver si va a ser una mariconada de las vuestras!!!!
granaino2008 escribió:RULO escribió:A mi dejate de runrun por ahora, a ver si va a ser una mariconada de las vuestras!!!!
A ti no te lo vamos a decir, así no lo sabrás antes de que te Ismacuas te lo de. Por listo
RULO escribió:granaino2008 escribió:RULO escribió:A mi dejate de runrun por ahora, a ver si va a ser una mariconada de las vuestras!!!!
A ti no te lo vamos a decir, así no lo sabrás antes de que te Ismacuas te lo de. Por listo
Total, vosotros lo sufrireis antes que yo, porque estare al menos a 200 kms de alli.....
LaU escribió:jeje y no te lo vamos a contar!! eso por no venir al tuning
RULO escribió:LaU escribió:jeje y no te lo vamos a contar!! eso por no venir al tuning
Alguien sufrira alguna ahogadilla el 12 hasta que me lo cuente...
LaU escribió:RULO escribió:LaU escribió:jeje y no te lo vamos a contar!! eso por no venir al tuning
Alguien sufrira alguna ahogadilla el 12 hasta que me lo cuente...
mira nos vamos pal fondo con la embarcacion del brian ke es la caña y te lo cuento pero no se puedes decir a nadie ke no lo sepa jejejjee
LaU escribió:bueno bueno ke faltan 2 semanas pal tuning y no veo listas actualizadas por aki .ke pasa granaino venga ya ke yo me aga una idea de la ke vamos a liar jejeje AMO AHI ESOS MALAGUEÑOS!!!!! Y GRANAINOS CLARO....jejejeje
granaino2008 escribió:Un consejo, a RULO ni acercarte, que este no es David, éste ya son palabras mayores, yo aviso, que luego no te pille desprevenida.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado