Moderador: Moderadores
LaU escribió:jejeje yo eske los kiero todos para mi.ademas a Rulo me lo an recomendado asike .....
granaino2008 escribió:LaU escribió:jejeje yo eske los kiero todos para mi.ademas a Rulo me lo an recomendado asike .....
Pues quien te lo haya recomenado te ha timado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
pacha escribió:quien te lo ha recomendao no es muy buena persona, rulo es mucho rulo y mas cuando se moja el pico
JAJAJAJAJJAJAAJA
Alex_y_Ana escribió:no han habido buenas noticias hoy en el medico, me an dao un mes mas de reabilitacion, y si no se solucions, si sigue inchao tendran que tomar otras medidas perdonar, me gustaria ir tio pero joe solo tengo problemas
Alex_y_Ana escribió:ok tio te are caso jejeje y haber si organizamos una en murcia, en las playas de murcia jeje pero yo queria asistir a esta, bueno a otra sera un saludo y espero que os lo paseis muy bie nlos que vais a asistir
pacha escribió:quien te lo ha recomendao no es muy buena persona, rulo es mucho rulo y mas cuando se moja el pico
JAJAJAJAJJAJAAJA
granaino2008 escribió:LaU escribió:bueno bueno ke faltan 2 semanas pal tuning y no veo listas actualizadas por aki .ke pasa granaino venga ya ke yo me aga una idea de la ke vamos a liar jejeje AMO AHI ESOS MALAGUEÑOS!!!!! Y GRANAINOS CLARO....jejejejeMenuda eres... hay algunos que actualizan listas por el post, yo lo que suelo hacer es actualizar el 1er post del hilo, mira en el primer post que se puso y verás como está todo en orden
.
Un consejo, a RULO ni acercarte, que este no es David, éste ya son palabras mayores, yo aviso, que luego no te pille desprevenida.
.
daggardj escribió:granaino2008 escribió:LaU escribió:bueno bueno ke faltan 2 semanas pal tuning y no veo listas actualizadas por aki .ke pasa granaino venga ya ke yo me aga una idea de la ke vamos a liar jejeje AMO AHI ESOS MALAGUEÑOS!!!!! Y GRANAINOS CLARO....jejejejeMenuda eres... hay algunos que actualizan listas por el post, yo lo que suelo hacer es actualizar el 1er post del hilo, mira en el primer post que se puso y verás como está todo en orden
.
Un consejo, a RULO ni acercarte, que este no es David, éste ya son palabras mayores, yo aviso, que luego no te pille desprevenida.
.
Esto le pasa a uno... por ser bueno...
LaU escribió:no vea la ke le estais dando al chaval jejeje primero cn el david y aora con el rulo ayyyy si eske asi no se puede ...jejejeje
LaU escribió:no vea la ke le estais dando al chaval jejeje primero cn el david y aora con el rulo ayyyy si eske asi no se puede ...jejejeje
LetesC4 escribió:alguien q venga a la kedada y sepa cambiar las pantallas de color azul??
LaU escribió:a ver actualizo para granaino pa ke no se lie: no me kedo a comer(mas ke nada porke no llego asta las 5 o 6 de la tarde)aunke a ver si ese dia puedo salir antes.
me kedo los 2 dias como todos supongo asta el domingo
y meto el coche en la tuning,como no lo voy a meter ombre seria un delito...aunke si no tengo dinero no podre meterlo,pero eso no va a pasar!!
bueno pues ahi keda granaino pa ke lo pongas en la lista.
besossss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados