Moderador: Moderadores
joosele escribió:pues eso hoy voy a pasar la revision a mi c4 1.6 hdi del año por que el comercial segun creo recordar me dijo que era al año o los 20000 km, mi coche ha hecho un año y me dicen que no que la revision de este coche es a los 20000 o a los dos años, es verdaD? me quedao flipao jaja pero bueno si es asi mejor...
El_Alexx escribió:A vosotros no os aparece al encender el coche los kilometros ke os kedan para hacerla?,prueba a meter la llave y cuando le des al contacto,mira donde pone los kilometros que has hecho que primero te saldra una cantidad y luego ya los kilometros,pues esa cantidad es lo que te falta para hacerla,de hecho (por lo menos ami) cuando le tocaba,se me encendio la lucecita esa de la llave inglesa
eragon escribió:y digo yo... no puedes pasar la revision de tu coche cuando te salga de los cojones??? a ellos k coño les importa?????
Timofónica escribió:eragon escribió:y digo yo... no puedes pasar la revision de tu coche cuando te salga de los cojones??? a ellos k coño les importa?????
Mientras estas con la garantia de la casa hay que pasarla cuando ellos te obliguen
Timofónica escribió:eragon escribió:y digo yo... no puedes pasar la revision de tu coche cuando te salga de los cojones??? a ellos k coño les importa?????
Mientras estas con la garantia de la casa hay que pasarla cuando ellos te obliguen
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado