Moderador: Moderadores

Porteiro escribió:muchísimas gracias a tod@s.... en serio muchas gracias a todos, me habeis llenado el movil con mensages, la bandeja con mensaje y todos de animo

Porteiro escribió:
Que no se diga eh! hoy he intentado comer, porfin! una tortilita francesa, y he logrado comer la mitad junto con un vaso de agua y 1 tila, poco a poco volveré a comer, pero poco a poco que tengo el estomago algo delicado.
GRACIAS por haberme escuchado
PD: hoy iré a dar una vuelta con Kopito que igual a él le apetece salir a relucir jeje

Porteiro escribió:muchísimas gracias, jo... hoy he decidido no llorar más, mas que nada por que ya no me quedan lagrimas aunque no puedo negar que por dentro estoy desecho y hecho un manojo de nervios.... ya hacía tiempo que no lo pasaba tan mal la verdad y no me gusta nada esto.Haber si en unos días todo se acaba y vuelve a la normalidad y vuelvo a sonreir.
Que no se diga eh! hoy he intentado comer, porfin! una tortilita francesa, y he logrado comer la mitad junto con un vaso de agua y 1 tila, poco a poco volveré a comer, pero poco a poco que tengo el estomago algo delicado.
GRACIAS por haberme escuchado
PD: hoy iré a dar una vuelta con Kopito que igual a él le apetece salir a relucir jeje
BESOS y ABRAZOS PARA TODOS Y GRACIAS POR EL APOYO (perdon por las mayusc.)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados