Situaciones bochornosas...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor DEEJAYMANE » Dom Sep 02, 2007 13:53 pm

Todo sucedió en un camping. Bueno, exactamente en la playa del camping, del cual no diré el nombre. El chico que se encargaba de la vigilancia era colega nuestro, y nos dejaba entrar por las noches a escondidas para colarnos en las fiestas que organizaban allí dentro. Unas disco party en la playa donde los y las guiris hacian de las suyas tragando litros de alcohol y en las que yo y 3 o 4 colegas más ibamos al mogollon, a pillar cacho vamos. En una de esas noches locas, le dije a mi colega david que si se habia fijado en las dos guiris que habian sentadas en la arena, justo al lado de una terrazita de chiringuito. Sin dudarlo un solo instante fuimos a sentarnos bastante cerca de ellas. Detras de nosotros teniamos gente tomando algo porque habia una terrazita con un chiringuito, osea, que habia gente mirando nuestra posible hazaña. Acto seguido empezaron las miradas, una tenia el pelo corto y la otra largo, muy rubias ellas.. La chica de pelo largo me miraba y yo le guiñé el ojo. Todo iba sobre ruedas... David! Ya son nuestras! Ya ves mane, con lo buenas que estan.. Pero demasiado bonito para ser verdad, y mas ahún con lo gafe que es un servidor. Al mirarle las piernas a la chica de pelo largo ví que las tenia llenas de pelo, vamos que era un tio. Mi colega estaba ahún con las miraditas con la otra pava a lo que le dije.. DAVID!!! NO LAS MIRES MAS, UNA DE ELLAS ES UN TÍO!!!!! SON UNA PAREJA!! En ese momento me puse rojo como un tomate, pensando que teniamos gente detras nuestro mirando, lo mismo que los demas colegas que esperaban ansiosos el desenlace de tal locura. Yo queria morirme, no sabia si irme de allí o enterrarme en la arena. Contemos hasta tres y salimos pitando.
Mientras nos hacercabamos al resto de amigos se me ocurrió gastarle una broma al mas chulillo del grupo, al que se iba a cachondear de nosotros cuando supiera el percal. Llegamos al grupo y nos preguntan a lo que respondo que no hemos podido ligar a ese par de bellezones porque nos hemos rajado. El chulillo, un tal jose, empezó a reir a lo que le dije que si tenia webos de ir el. Se pilla otro colega, un tal migue, y se van los dos hacia ellas, directos, y se arrodillan enfrente, en plan chulo, como diciendo oye nenas que aqui vengo yo. En ese momento nos pusimos a reir todos. Yo lloraba de risa. No se que coño hablaban porque lo mirabamos a distancia, pero pensaba que se iba a liar, que el pavo estaria harto de tanto cachondeo. Pero nada de eso, la pareja le entrego una camara de fotos al jose para que les echara una foto, y así lo izo. Ahora venia el plato fuerte, el regocijo, el ver como los 2 gallitos venian con la cola entre las piernas. Uf, vinieron supercabreados, CABRONES, YA OS VALE, ESTO NO QUEDARÁ ASÍ, SON UNA PAREJA! ES UN TIO! gritaba jose. Te mataré mane... Menos ellos 2, los demás nos partiamos el culo, llorabamos de risa...

Es la mejor anecdota de mi vida ya que hubo sufrimiento y carcajadas al mismo tiempo, aunque cuando la cuentas pierde mucho, es para vivirla, os aseguro que la escena que vivo con mi amigo david de lo mas embarazosa, aunque luego todo quedó compensado con las risas que nos peguemos viendo aquellos dos gallitos de corral metiendo la pata hasta el fondo. Ir con cuidado no es oro todo lo que reluce...
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
DEEJAYMANE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nail » Lun Sep 03, 2007 15:30 pm

DEEJAYMANE escribió:Ir con cuidado no es oro todo lo que reluce...

Y menos el pelo del chico!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor Ruterin » Mar Jun 24, 2008 11:38 am

yo tambien tuve un par de historias la primera:

Una weno esta fue una cagada de mi primo

una comida familiar toda la familia en una mesa y algunos primos queno se habian visto casi nunca unas 35 o 40 personas sentadas en la mesa.

total que mi primo el cachondo se pone a contar un chiste de cojos imitando los 3 tipos de cocjeras y casi todo el mundo despollandose menos 3 o 4 que se acordaron que uno de mis primos que estaba alli escuchando el chiste se quedo cojo cuando era pequeño por una enfermedad pero incluso asta el sonrio.

la segunda me paso a mi tampoc es una cagada enorme pero casi me muero de verguenza:

iba con mi exnovia por parque sur de esto ke la suelto la mano para ver un escaparate y se queda a mi lado me despiste un poco y cuando la volvi a agarrar la mano me dice una voz ayyy ayy kien eres y me kedo mirando y era una piva con sus amigas madremia la solte la mano y me fui mas rojo ke un tomate y las tias meandose de risa

se me olvidaba otra estaba yo con otra ex mia y un colega y la hermana de mi novia total que se acerca una y se pone mi colega a raspar con ella y yo diciendo ke es un pavo ke es un travelo y los otros 3 keno que dices total ke pasa el rato y le dice eres muy guapo chato se levanta y se le ve marcado el paquete yo casi me muero d ela risa y mi colega salio exando ostias jeje
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Mié Jul 02, 2008 15:02 pm

El otro dia miro por el retrovisor y un 207 blanco a toda ostia siguiendome,lo dejo acercar y era una morena que quitaba el hipo.

Hasta que al final me cogio y se pone a mi lado en un semaforo y era mi prima... :oops: :oops:

Madre mia yo no tenia ni idea que era ella y va y me dice:

- Vaya jueguecito te traes con la morena que viene detras de ti eh!

Yo no sabia donde meterme jaja
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor diegoCMP » Mié Jul 02, 2008 15:40 pm

En una cena de empresa de navidad, uno de la empresa con fama de putero, se pillo un pedo mortal que no sabia ni donde estaba. Al salir del restaurante el individuo le pidió a un compañero de empresa que lo dejara en un ****club que frecuentaba, pero el compañero lo monta en el coche y se lo trae a la discoteca donde habiamos quedado despues de la cena.

Cuando llegan a la discoteca el hombre esponja cree que esta en el ****club y empieza a comerle la oreja a una compañera de la empresa delante de su novio, a tocarle todo y a decir una cantidad de paridas que no os podeis imaginar. El novio pone detras de el a su novia y el susodicho hombre esponja empieza a insultar el novio de la tia esta y lo tuvimos que sacar fuera del pub y llevarlo a su casa ya que casi llegan a las manos.

No os podeis imaginar la cara del tio cuando le recordaron todo lo que habia hecho. Hoy en dia se lleva bien con la compañera de trabajo.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...