Todo sucedió en un camping. Bueno, exactamente en la playa del camping, del cual no diré el nombre. El chico que se encargaba de la vigilancia era colega nuestro, y nos dejaba entrar por las noches a escondidas para colarnos en las fiestas que organizaban allí dentro. Unas disco party en la playa donde los y las guiris hacian de las suyas tragando litros de alcohol y en las que yo y 3 o 4 colegas más ibamos al mogollon, a pillar cacho vamos. En una de esas noches locas, le dije a mi colega david que si se habia fijado en las dos guiris que habian sentadas en la arena, justo al lado de una terrazita de chiringuito. Sin dudarlo un solo instante fuimos a sentarnos bastante cerca de ellas. Detras de nosotros teniamos gente tomando algo porque habia una terrazita con un chiringuito, osea, que habia gente mirando nuestra posible hazaña. Acto seguido empezaron las miradas, una tenia el pelo corto y la otra largo, muy rubias ellas.. La chica de pelo largo me miraba y yo le guiñé el ojo. Todo iba sobre ruedas... David! Ya son nuestras! Ya ves mane, con lo buenas que estan.. Pero demasiado bonito para ser verdad, y mas ahún con lo gafe que es un servidor. Al mirarle las piernas a la chica de pelo largo ví que las tenia llenas de pelo, vamos que era un tio. Mi colega estaba ahún con las miraditas con la otra pava a lo que le dije.. DAVID!!! NO LAS MIRES MAS, UNA DE ELLAS ES UN TÍO!!!!! SON UNA PAREJA!! En ese momento me puse rojo como un tomate, pensando que teniamos gente detras nuestro mirando, lo mismo que los demas colegas que esperaban ansiosos el desenlace de tal locura. Yo queria morirme, no sabia si irme de allí o enterrarme en la arena. Contemos hasta tres y salimos pitando.
Mientras nos hacercabamos al resto de amigos se me ocurrió gastarle una broma al mas chulillo del grupo, al que se iba a cachondear de nosotros cuando supiera el percal. Llegamos al grupo y nos preguntan a lo que respondo que no hemos podido ligar a ese par de bellezones porque nos hemos rajado. El chulillo, un tal jose, empezó a reir a lo que le dije que si tenia webos de ir el. Se pilla otro colega, un tal migue, y se van los dos hacia ellas, directos, y se arrodillan enfrente, en plan chulo, como diciendo oye nenas que aqui vengo yo. En ese momento nos pusimos a reir todos. Yo lloraba de risa. No se que coño hablaban porque lo mirabamos a distancia, pero pensaba que se iba a liar, que el pavo estaria harto de tanto cachondeo. Pero nada de eso, la pareja le entrego una camara de fotos al jose para que les echara una foto, y así lo izo. Ahora venia el plato fuerte, el regocijo, el ver como los 2 gallitos venian con la cola entre las piernas. Uf, vinieron supercabreados, CABRONES, YA OS VALE, ESTO NO QUEDARÁ ASÍ, SON UNA PAREJA! ES UN TIO! gritaba jose. Te mataré mane... Menos ellos 2, los demás nos partiamos el culo, llorabamos de risa...
Es la mejor anecdota de mi vida ya que hubo sufrimiento y carcajadas al mismo tiempo, aunque cuando la cuentas pierde mucho, es para vivirla, os aseguro que la escena que vivo con mi amigo david de lo mas embarazosa, aunque luego todo quedó compensado con las risas que nos peguemos viendo aquellos dos gallitos de corral metiendo la pata hasta el fondo. Ir con cuidado no es oro todo lo que reluce...