Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:gente no me pegeis lo que pasa es que estoy dormida...jaja
juanfcopolo escribió:Ah! y me cago en la cadena cuatro que el vez de dejarnos ver como nuestros jugadores celebraba la victoria nos pusieron la pu.... publicidad de los cojon.......
CMPeibol escribió:juanfcopolo escribió:Ah! y me cago en la cadena cuatro que el vez de dejarnos ver como nuestros jugadores celebraba la victoria nos pusieron la pu.... publicidad de los cojon.......
jeje, yo lo vi en Canal+ futbol, pero no me extraña que pongan anuncios -hubiera sido más autentico no poner publicidad, eso está claro- La explicación a lo de la publi es que en ese momento había más de 15 millones de espectadores viendo la cadena, el record de toda la historia de la tele española.
Ya sabeis, el dinero manda
rafa 110 vtr plus escribió:CMPeibol escribió:juanfcopolo escribió:Ah! y me cago en la cadena cuatro que el vez de dejarnos ver como nuestros jugadores celebraba la victoria nos pusieron la pu.... publicidad de los cojon.......
jeje, yo lo vi en Canal+ futbol, pero no me extraña que pongan anuncios -hubiera sido más autentico no poner publicidad, eso está claro- La explicación a lo de la publi es que en ese momento había más de 15 millones de espectadores viendo la cadena, el record de toda la historia de la tele española.
Ya sabeis, el dinero manda
han dicho qe en el penalti lanzado por cesc(el dela victoria) se alcanzo la historica cifra de 16.000.000 de espectadores,impresionante
Lakurt escribió:Miedo me da tanta efusividad...
EliC4 escribió:hoy he soñado que perdiamos contra francia...no se si tomarmelo enserio o que pero la cosa es que se me han quitado las ganas de ver el partido por si acaso....
roberpf escribió:EliC4 escribió:hoy he soñado que perdiamos contra francia...no se si tomarmelo enserio o que pero la cosa es que se me han quitado las ganas de ver el partido por si acaso....
Eli.... ya te digo yo que esto de ser el último día.... ¡¡Que Francia hizo las maletas en la primera fase!!
¡Que jugamos contra Rusia la semifinal y la final contra Alemania!![]()
Lo que yo te diga... dile al jefe que te vas a coger la baja de 11:30 a 13:00 y que se joda...
roberpf escribió:
Lo que yo te diga... dile al jefe que te vas a coger la baja de 11:30 a 13:00 y que se joda...
Somi escribió:roberpf escribió:
Hombre para jugar la final tenemos que ganar aún a Rusia, y para que sea Alemania tiene que ganar aún a los turcos
roberpf escribió:
Venga ya Somi... ¿donde está esa confianza en el equipo?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados