Moderador: Moderadores
StarDum escribió:juer alex q wapas te han quedao las pantallas!!! todo a juego!! si señor
1 cosita, el soporte del movil cual es? valdria para un N82? es que ando como loco buscando uno de ese tipo y no lo encuentro!! 1 abrazo compi!
monty escribió:joder alex yevas un mes de gastar pasta en el coche ke no beas las pantayas rojas me molan mazo yo lo pense pero cuando vas dandole un poko de leña cuando se pone rojo el marcador aty... jiji me gusta km tienes el coche
El_Alexx escribió:Como lo podemos llamar entonces? el puti del alexx o como? decidme algun nombre guay para el coche
El_Alexx escribió:Como lo podemos llamar entonces? el puti del alexx o como? decidme algun nombre guay para el coche
moyo escribió:alex no abia visto tus pantayas antes tio, estan guapisimas, yo cuando las cambie, podre todos los botones rojos y las pantallas algunas blancas y otras rojas, pero el dia que me decida claro, jejej.
enhorabuena tio, esta de lujo.
Pira escribió:Muy wapo el coche Alex, las pantallas de cine tambien, espero verlo rodar prontito por terras astures!
El_Alexx escribió:Alaaaaa el silvio simpre igual e jajajaja,no es el puticar sino el PUTALEXX jajaja un abrazo ermano,me alegro ke te guste!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados