¿¿¿Qué tipo de música escucháis en el coche???

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor MeRy » Mié Jun 11, 2008 22:28 pm

Yo ahora mismo estoy indecisa asi ke llevo mezclas jaja, pero ya tengo kemada una sesion de dj pepo del acuasella 2007 me encanta :oops: y antonio orozco el primer cd!!
Alberto ke yo cuando paso x tu casa miro a ver si os veo eh! jaja aunk vaya en el bus y no pueda saludar pero hace ilu encontrarte a gente del pueblo xD x cierto el otro dia fui a llevarle un certificado a la hermana del muñeco de condemios (ke resulta ke soy cartera y ella vive en simancas xD)
MeRy

Notapor Koke_VTR » Mié Jun 11, 2008 22:36 pm

joe pos si se trta de musica escuxo en el coxe de todo,menos hevy y rock y ese tipo de musica.escucho flamencooo sobre todo,,miguel sae,haze,el maki,el canelita,pitingo,yregeton algunas canciones comerciales,y house tmb comerciales,sesiones de palko,sala platea,dj calvo y mai..y eso

pd:cuando me da por una cancion estoy todo el rato escuxando esa cancion,jajaj
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LaU » Mar Jun 24, 2008 0:06 am

HOUSE HOUSE HOUSE HOUSE Y MAS HOUSE JEJE ME ENCANTA.y flamenkito der gueno ya ke soy andaluza asta la medula vaya!!!y cuando pongo la radio escuxo MAXIMAFM CANAL FIESTA RADIO y a veces LOS 40 PRINCIPALES pero solo a veces porke repiten todo el dia lo mismo sobretodo la de LAURA NO ESTA jejeje esa la ponen todos los dias a mas de uno se la ponia yo jejje ke mala soy leche!!
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Mar Jun 24, 2008 0:07 am

mmmm meza orvidao ke tambien escuxo break beat de vez en cuando (OJO KE NO SOY NINGUNA FIESTERA KE NO ME METO NA RARO)ay ke mal suena eso....
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MeRy » Mar Jun 24, 2008 16:01 pm

LaU escribió:mmmm meza orvidao ke tambien escuxo break beat de vez en cuando (OJO KE NO SOY NINGUNA FIESTERA KE NO ME METO NA RARO)ay ke mal suena eso....

jajaja respuesta tipico: ya claro :x
MeRy

Notapor JaviPDF » Dom Jul 27, 2008 23:06 pm

Pues yo llevo casi de todo en musica electronica, algo de trance para cuando voy tranquilito de viaje, algo de hard house para cuando voy "normal" jajaja a currar y eso, y si llevo prisa, me ambiento con un poco de pokazo xD pero vamos, por norma general en mi coche suena Borja García xD
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor er_adry » Lun Jul 28, 2008 4:25 am

pues yo estopa los chcichos los hombres g haze sfdk el barrio fondo flamenco todo en verda jejeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre