Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Incluso en garantía, fuera de los conces, ya que suelen ser carillos.
Zentinel escribió:a100rouge escribió:Incluso en garantía, fuera de los conces, ya que suelen ser carillos.
...Ahora he observado un detalle que me mosquea, pone "Airbag de pasajero neutralizado", pero la llave de la guantera está girada hacia el ON...
Salu2.
DjCamero_ escribió:Es normal. El airbag de pasajero se activa automaticamente al abrochar el cinturon d seguridad.Lo de la llave es para cuando llevais sillita de bebe delante,que no se active el airbag aunque abrocheis el cinturon
eragon escribió:desviando el tema... en el curso k hice de mecanica, dijeron k a los 5 años hay k cambiar el airbag lo k no se si es necesario y k necesita una verificacion cada 3 años es verdad????
Somi escribió:DjCamero_ escribió:Es normal. El airbag de pasajero se activa automaticamente al abrochar el cinturon d seguridad.Lo de la llave es para cuando llevais sillita de bebe delante,que no se active el airbag aunque abrocheis el cinturon
Exacto, DjCamero a dado en la clave
Predator escribió:Somi escribió:DjCamero_ escribió:Es normal. El airbag de pasajero se activa automaticamente al abrochar el cinturon d seguridad.Lo de la llave es para cuando llevais sillita de bebe delante,que no se active el airbag aunque abrocheis el cinturon
Exacto, DjCamero a dado en la clave
Bueno, la verdad que lo de "airbag de pasajero neutralizado" lo vi hace tiempo, y ayer lo volvi a comprobar, yendo yo solo en el coche sin pasajero con cinturon y en la verificacion ponia "airbag de pasajero activo", tal vez lo arreglaron con la proxia en la revision que hice, con lo cual verifico que ha de poner "airbag de pasajero activo" con o sin cinturon, con lo cual los comentarios anteriores no son ciertos.
saludos.
Somi escribió:Entonces te quedas sin el sistema SRS, vamos que se sube alguien de copiloto, no tiene puesto el cinturón, tienes un accidente y salta el airbag, ya sabes que es mucho mas peligroso que en esas condiciones (sin cinturón) salte el airbag que no salte no?
De esa forma nos estaríamos saltando una seguridad.
No lo he comprobado en mi coche (la verdad), pero si pongo el cinturón y me pone activado y lo quito y me pone neutralizado, creo que es como tendría que funcionar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados