miguegranada escribió:granaino yo a mi me dice mucha gente me parezco a un famoso, voy a mandarte una foto mia y a ver si lo clavas ok?
mmm... Verás...

Moderador: Moderadores
miguegranada escribió:granaino yo a mi me dice mucha gente me parezco a un famoso, voy a mandarte una foto mia y a ver si lo clavas ok?
Rally escribió:A Leo el de OT
jorge arturo escribió:Ivan_VTR+ escribió:granaino2008 escribió:Rally escribió:poligonero_dpg escribió:Jordio_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Peter Griffin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pakirrin![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja jajjajjajajjaja jajajjajajajj
jajajajaj
pd:jajajjajajajajj ajjajajajja
Galvez escribió:y yo digo, todos se parecen un huevo pero alguien me dice en k me parezco a gollum? esk no me veo..
Ruterin escribió:jorge arturo escribió:qe tio este ruterin pues le veo mas parecido con joker qe con el risitas ,jajajaj
jeje si es clavado a joker si yolo exo porque lo peda miguegranada
Rubenkas escribió:Galvez escribió:y yo digo, todos se parecen un huevo pero alguien me dice en k me parezco a gollum? esk no me veo..
di mejor en que no te pareces joio!! si hasta en el habla! jajajajaja
Somi escribió:Rubenkas escribió:Galvez escribió:y yo digo, todos se parecen un huevo pero alguien me dice en k me parezco a gollum? esk no me veo..
Galvez, eres clavado tío, no te empeñes
Galvez escribió:Somi escribió:Rubenkas escribió:Galvez escribió:y yo digo, todos se parecen un huevo pero alguien me dice en k me parezco a gollum? esk no me veo..
Galvez, eres clavado tío, no te empeñes
k coño clavao? pero dime en k?? si no me parezco en na!! cab....jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados