28 JUNIO Primera kedada en Castellon!!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Donde vamos despues de la kedada?

1. bolera
8
50%
2. kars
5
31%
3.(otra opcion) especificar cual
3
19%

Votos totales : 16

Notapor Somi » Mar Jun 24, 2008 21:08 pm

Galvez escribió:
Somi escribió:Eso sí, contando que tengo casi 200km solo de ida, me iría muy bien que me dijerais una calle como encuentro, no conozco nada de Castellón, y iremos mas perdidos que un pulpo en un garaje.

si tienes alguna duda me das un toke somi k yo me lo conozco bastante.. ;) cuando llegues por nacional sales por castellon sur y me pegas un toke y te digo ok??

Que remedio, pero tan difícil es poner un nombre de calle y un número???
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor NENEJOSE » Mar Jun 24, 2008 21:42 pm

Somi escribió:
NENEJOSE escribió:
Somi escribió:
NENEJOSE escribió:¿¿¿Para mi también podrías traerme pegatinas del foro Somi??? :)

Claro hombre, no hay problema, dime de las que estas interesado y las llevaré ;)

Dos pegatinas interiores y negras. Graciès. :D

Interiores solo hay en blanco, ya que interiores en negro no se verían.

Si las quieres negras solo hay exteriores ;)

Pues blancas Somi, ;)
C4 5p 110cv HDI + MP3 + Aux + ESP + alarma original + Kit de xenon 6000K + luces diurnas
NENEJOSE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mar Jun 24, 2008 22:30 pm

Ok, sin problemas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Rubencin » Mar Jun 24, 2008 23:09 pm

juanfcopolo escribió:estoy con somi, podriais poner un par fotos del google earth, una de mas lejos y otra masde cerca para ver la zona y de paso la calle q es.dew nens!!!!!

Lo de las fotos galvez puso una al princpio, aver si lee el mensaje y puede poner alguna esque yo no tengo ni idea de como se hace.
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubencin » Mar Jun 24, 2008 23:21 pm

Somi escribió:Eso sí, contando que tengo casi 200km solo de ida, me iría muy bien que me dijerais una calle como encuentro, no conozco nada de Castellón, y iremos mas perdidos que un pulpo en un garaje.

Somi si me dices por donde vas a venir puedo ayudarte, de todas formas si tienes navegador y pones poligono ciudad de los transportes, te tendria que salir

Aqui os dejo otra direccion que esta alado de donde vamos a quedar si no encontrais el sitio podeis acudir alli y darme un toque e ir yo a buscaros , si llegais ahi vereis varias empresas, MONTERO(delante de esa nave vereis una campa vallada llena de maquinas, TAYMON (alado de montero) y tambien hay un bar se llama PASUR os dejo la direccion.

Ctra. Valencia-Barcelona, Km 64, (Polígono Autopista del Sur, nave 15), CP: 12006

mi movil si lo necesitais: 656 19 64 78

Psdta: la quedada es en poligono ciudad de los transportes, delante del almacen de correos vereis decathlon tambien si llegais asta ahi.
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mar Jun 24, 2008 23:25 pm

Bueno, para la gente k venga de arriba, yo saldre de benicarlo por la n-340 a las 10h..si alguien kiere venir conmigo k ya se donde es pues k lo diga..la foto mñn k me voy al sobreok??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Fran_uoo » Mar Jun 24, 2008 23:43 pm

galvez ya sabes ke boi kon tigo...pero ya ablaremos!!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Mié Jun 25, 2008 12:59 pm

Fran_uoo escribió:galvez ya sabes ke boi kon tigo...pero ya ablaremos!!

eso de que vienes con nosotros ya lo veremos¡¡¡¡¡¡jajaja :evil:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor sergiohus » Mié Jun 25, 2008 13:50 pm

Olaa buenas compañeros, pues para llegar a la ciudad del transporte supongo ke la mayoria llegareis a la rotonda de la autopista una rotonda enorme de 3 carriles pues al llegar a esta rotonda ahi ke cojer la salida hacia castelloke ya lo indica las señales es sencillo, despues llegaras a otra rotonda ke se te kedara la Jaguar de los coches a mano zquierda pues la rotonda esta la segunda salida y nada más sales de la rotonda a unos metros ya tendreis a entrada a la ciudad del transporte, y ya estais en la calle de la kedada os tocara acer otra rotonda grande ke esta cerca en dechatlon (a la izquierda) y una empresa de camiones (a la derecha) y recto ya esta la calle de correos, espero haber ayudado, y perdon por el tocho n saludo compañeros!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Jue Jun 26, 2008 21:37 pm

Bueno, espero k os sirva de ayuda, este plano os sirve perp teneis k tomar y atencion es importante, la SALIDA CASTELLON SUR, cuando salgais por ahi estareis en la linea roja de la foto dependiendo si venis del norte o sur ok?? correos esta al punto rojo mas o menos, pero ahi ya nos vemos..
Imagen
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Raul Vtr » Jue Jun 26, 2008 23:28 pm

bueno deciros k lo mas seguro esk si k pueda ir pero esk ay un poco de lio,os explico:
mi coche ara mismo sta en el tayer de un amiguete k le esta montando una colita y la parte trasera del equipo de audio :D mañana por la tarde lo tengo k recoger lo k pasa esk salgo justo de trabajar cuando el cierra pork salgo tarde de trabajar entonces tengo k ir pitando,eso sera sobre las 8 y media y mi idea era lavarlo despues de recogerlo pero esk tengo cena de empresa a las 9 y como k no me da,entonces dige pos al sabado xo esk el sabado por la mañana teng k volver a yevar el coche a otro tayer de otro amiguete pa k le monte una rejilla entonces calculando asin por encima si tengo k star a las 11 o 11 y poco en castellon y me tienen k montar la regilla y yevar el coxe a un sitio pa k unas xikas mu monas me lo degen impecable k ya le toca pos como k tengo k madrugar muxo yo y el xaval k me va acer lo d ela regilla apesar de k abre el tayer exclusivamente pa mi.
resuminedo k me lio mas k las persianas,k si,k si k ire pero seguramente yeve el coxe exo un cristo.
salu2.
Diiioooooossssssssss k golazo de Españaaaaaaaaa!!!!!
VIVA ESPAÑA!!!
Raul Vtr

Notapor juanfcopolo » Vie Jun 27, 2008 13:18 pm

raul si vas a venir hemos kdd en kinepolis o en gran turia para salir todos juntos. aun no se sabe donde!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie Jun 27, 2008 13:35 pm

Bueno chicos, yo dentro de media hora me voy pal trabajo, saldré sobre las 22h, ire a llenar el deposito, a recoger la perrita y supongo que para las 24h estaré cenando en Benicarló, si no pasa nada mañana pa eso de las 11h nos vemos en Castellón ;)
Somi

Notapor Galvez » Sab Jun 28, 2008 9:57 am

bueno, me voy a lavar el coche un pokillo y sacar pasta como pueda k ayer jugando a futbol creo k me abrí la muñeca, y digo creo pork me duele como un esguince..hasta ahora compis!!! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Sab Jun 28, 2008 10:13 am

pos el mio se keda sucio al final jajajajaajajaj
cuper

Notapor Galvez » Sab Jun 28, 2008 19:17 pm

Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium