Me han rajado la rueda :(

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Me han rajado la rueda :(

Notapor camelott » Mié Jun 25, 2008 0:07 am

pues sí, 3500 km y me han rajado la rueda, han entrado en el parking y han rajado a unos 20 coches, el mio incluido. El seguro no se hace cargo y la rueda me sale por 302.50 €

Es la 215/45ZR18 vamos, la original de Michelin

Alguien sabe si hay algun sitio mas barato? a alguien le ha pasado algo parecido? en todos los concesionarios Citroen tienen el mismo precio?

Un pinchazo se arregla y punto, molestia por lo de no tener rueda de repuesto pero bueno, pero al estar rajada hay que cambiarla. El consuelo es que a algunos otros coches les han rajado dos ruedas y algun cristal, así que aunque tengan rueda de repuesto, si te rajan las dos pues igual que yo, vamos, que si está de pasar está de pasar...

Si habéis tenido que cambiar por desgaste o por esto y habéis puesto la misma, michelin, decirme precios, por favor...

Gracias Foreros!!!
camelott
Integrandome
Integrandome

Notapor El_Alexx » Mié Jun 25, 2008 0:10 am

Menuda panda de hijos de puta de verdad,pero weno que se le va a hacer,es inevitable...
Puedes hechar un vistazo en www.neumaticosonline.com o .es creo que es esta pagina la ke me han comentado algunos foreros que se han pillao las ruedas,no toy muy seguro e,mira aver
un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Buba » Mié Jun 25, 2008 0:18 am

Me parece un precio bastante caro, echale un vistazo a la página ke te dice el_alexx, tiene buena pinta ;)
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buba » Mié Jun 25, 2008 0:19 am

Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

si, lo he estado mirando pero no está

Notapor camelott » Mié Jun 25, 2008 0:28 am

Mañana intentaré ponerme en contacto con ellos, pero de todas formas cuando vea la oferta de 3x2 o 4x3 casi que voy de cabeza, porque a estos precios madre mia!! He preguntado en dos talleres mas que no son de citroen y me han dicho 290 y 295€

:(
camelott
Integrandome
Integrandome

Volver a Ruedas