Moderador: Moderadores
david_dtr escribió:jaajajaj que cabrones no me lo habian dicho nunca
Somi escribió:Joer, y el hermano de Francis se parece un huevo a GilC4
Spa_Triana_c4 escribió:somi si t digo la verdad en esa foto mas q a nadie te pareces al foyonero de buenafuente jjejejejej solo t faltan las gafas jejeje un saludo
EliC4 escribió:mi nene tiene razón se parece a fabregas¡¡¡¡por eso lo quiero tanto¡¡¡¡jajaja
y a mi me decían antaño que me parecía a cristina ricci....pero yo ese parecido no lo veo
Rally escribió:EliC4 escribió:mi nene tiene razón se parece a fabregas¡¡¡¡por eso lo quiero tanto¡¡¡¡jajaja
y a mi me decían antaño que me parecía a cristina ricci....pero yo ese parecido no lo veo
Pues por el avatar podría ser perfectamente...
RULO escribió:mcoy escribió:por favor a peticion popular q le cambie algun moderador el nick a granaino por el de pakirrin![]()
![]()
+1!!!!!!!!!![]()
![]()
Somi escribió:Yo creo que la foto en la que más se parece Gonzyve a Bruce Willis es esta, incluso recuerdo un post donde se puso, y la peña pedía una de Gonzy para comparar, y la foto es de él!!!![]()
![]()
roberpf escribió:He probado recortando las caras de unas fotos que hay en el hilo de la pelea entre Elic4 y Fran_uoo pero, por miedo a que me retiren el saludo, prefiero no subir los resultados![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados