Moderador: Moderadores
Fran_uoo escribió:yo soi propietario de un c4 coupo hdi 110.....le metido la kañaaa ke ma dao la gana!!! i llevo 2 años kon el i no ma fallao en nada.... pero nada.!!! i lo llevo axixarrao!!!! no es un motor agresibo vale, pero para mi ma salio de putissssiiiiimamdre!
leon37 escribió:mira andar va ha andar mas que tu ibiza , pero fiabilidad en averias y esas cosas desde mi propia esperiencia me quedo con la seat, la citroen deja mucho que desear y su servicio tecnico mas todavia( siempre desde mi esperiencia , que otros te den otras respuestas)
Fran_uoo escribió:en ese caso...!! si te koges diese...tambien kojete el 136 kreo ke es....porke kon 5 personas iras mas desaogado!!!!
el kolor depende...si es cupe, ami el negro obsidien , el gris que dices tu i el color amarillo me enkantan, si es 5p...en gris i el color champan le queda de perlas!
clipper escribió:Fran_uoo escribió:en ese caso...!! si te koges diese...tambien kojete el 136 kreo ke es....porke kon 5 personas iras mas desaogado!!!!
el kolor depende...si es cupe, ami el negro obsidien , el gris que dices tu i el color amarillo me enkantan, si es 5p...en gris i el color champan le queda de perlas!
Es el c4 cinto puertas collection. Ya me gustaria que este el color ese champan o como se llame pero no lo hay ,,,,,una pena porque es bonito.
El negro lo estoy pensando y meditanto ......
leon37 escribió:mira andar va ha andar mas que tu ibiza , pero fiabilidad en averias y esas cosas desde mi propia esperiencia me quedo con la seat, la citroen deja mucho que desear y su servicio tecnico mas todavia( siempre desde mi esperiencia , que otros te den otras respuestas)
VTS mallorca escribió:Cojetelo en gris thorium, es el color más bonitos de todos...jejeje será porque el mío lo es...jejeje, échale un vistazo al link de debajo en el avatar que hay fotos del mío...saludos y de motor cojete el 110 o el 138cv....
Francis escribió:clipper escribió:Fran_uoo escribió:en ese caso...!! si te koges diese...tambien kojete el 136 kreo ke es....porke kon 5 personas iras mas desaogado!!!!
Es el c4 cinto puertas collection. Ya me gustaria que este el color ese champan o como se llame pero no lo hay ,,,,,una pena porque es bonito.
El negro lo estoy pensando y meditanto ......
Quien dice que no lo hay?¿
En el configurador de Citroen esta disponible, y no han dicha nada de quitarlo
http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/Configurator/
clipper escribió:bueno, quiero daros las gracias a todos por los comentarios y deciros que me voy a decidir. Son las 8 de la mañana y en 2 horas voy al concesionario a por mi fffflamante c4, creo que teneis razon. todos los modelos son iguales. Pero sinceramente el citroen se lleva el gato al agua con diseño y la equipacion que lleva de serie que es brutal, lo digo porque he mirado 2000 mil concesionarios y modelos.
gracias a todos.
saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados