Moderador: Moderadores
zola25 escribió:Ye buenas silvio!!! hace mucho k no hablamos, a ver si entras al mesenger algun dia jejeje, el tema es que no se si con el 50 de perfil rozará..., porke realmente con el 225 aumenta de ancho no de alto jejeje
Saludos fiera
couso124 escribió:el perfil 50 me parece escesivo, mejor un 45, creo yo..
couso124 escribió:pos yo tengo 45, y me va perfecto y esta vajado, no tengo bibracines, enfin deoende de cada coxe,
SilvioGr escribió:couso124 escribió:pos yo tengo 45, y me va perfecto y esta vajado, no tengo bibracines, enfin deoende de cada coxe,
Aki con tanta banda sonora tengo vibraciones por todos lados, al dia pillas 40 bandas sonoras como minimo y de las pekeñas esas que parecen bordillos y te hacen mierda el coche, deberian estar prohibidas y en todo caso que solo existiensen las anchas...
Un abrazaco Gallego
zola25 escribió:llantas de 17 montadas en 205/40 no e kerido ponerle mas ruedad pierde potencia i asi va muy bien, lo de los muelles es un pasada por el agarre en curva que unido al pefil bajo va perfecto
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados