Moderador: Moderadores
sermak escribió:Hola, soy fisio, y mi recomendacion es que te operes cuanto antes, porque si no tendras inestabilidad en la rodilla que poco a oco irá a más y tendras mas dolor.
Si de momento no te puedes operar, te recomiendo que te busques una buena rodillera para llevarla durante todo el dia (esto te "sujetará" la rodilla para que no realize el movimiento que te produce el dolor) y segundo, intenta fortalecer los musculos de la pierna en cuestion. Esto te servirá temporalmente hasta el momento en que te operes.
Para cualquier duda, pregunta.
Un saludo y suerte,
Deibiz escribió:Yo conozco un par de casos cercanos... y lo mejor es operarse, la rehabilitacion es muy jodida ya ke al principio casi no puedes ni andar, los primeros dias son los peores, y vas a tener ke tirar de muletas bastante, pero es mejor operar y olvidarte, porke como lo arrastres... te puedes joder más. Ah! y no tengas prisa en volver a jugar al futbol, conozco casos de ke por impaciente crack!! saludos tio y recuperate pronto!!!!
Serrot escribió:sermak escribió:Hola, soy fisio, y mi recomendacion es que te operes cuanto antes, porque si no tendras inestabilidad en la rodilla que poco a oco irá a más y tendras mas dolor.
Si de momento no te puedes operar, te recomiendo que te busques una buena rodillera para llevarla durante todo el dia (esto te "sujetará" la rodilla para que no realize el movimiento que te produce el dolor) y segundo, intenta fortalecer los musculos de la pierna en cuestion. Esto te servirá temporalmente hasta el momento en que te operes.
Para cualquier duda, pregunta.
Un saludo y suerte,
Hoy me han quitado todo el vendaje y me han dado una rodillera....
Me operare dentro de un tiempecito...
Tu quiza sepas...cuanto tiene que pasar mas o menos (cada caso sera muy distinto) para que pueda empezar a andar un poco sin muletas?
Muchas grcias por responder
Serrot escribió:Muchas grcias chicos por las respuestas! me han aclarado dudas...
La rodillera que tengo es similar a la que has puesto ...50€ me ha costado....asique no debe ser muy mala...
Aun la tengo inflamada y me duele al intentar doblarla un poco y eso es algo que me da miedo para intentar pisar con el tiempo o algo...si noto dolor si debo dejarlo y es porque no esta bien o debo intentarlo igualmente y el dolor ira pasado....
Sin duda me operare, porque quiero vovler a hacer deporte pero llevo mas de dos años en una empresa del grupo santander subcontratado y hace dos meses me han hecho plantilla del banco y he pasado a als oficinas centrales (ahi se vive como un funcionario....) y como llevo 2 meses solo y aun sin mucha responsabilidad pues no quiero ya estar de baja largo tiempo...por eso el operarme dentro de un tiempo cuando ya me haya instalado mejor en el trabajo....
Rubenkas escribió:Siempre os podeis poner en mis manos, que yo os arreglo....
En serio, operate, te lo dice un "pofesioná" de la materia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados