Se presenta un indeciso.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Loboluna » Jue Jun 26, 2008 9:43 am

Si t gusta el coche no te lo pienses, eso de los fallos como en cualquier otra marca, y si te metes en problemas y averias, no esperes encontrar otra cosa, pero el coche va genial, el mio tiene un año y medio con 32000km es el 110hdi, y va de lujo.

PD. he leido por ahi arriba que los seat van mejor,... un colega mio tiene un leon de los nuevos y esta hasta los mismos ya de el, que si le vibra el espejo retrovisor y no pueden arreglarselo, que si un ruido por aca y otro por alla, algunos fallos de electronica, etc. ninguna marca esta libre de fallos. Yo de verdad si cambiase de coche no dudaria en repetir con Citröen.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Jun 26, 2008 9:48 am

Pues mi c4atrin es de los primeros y la verdad que me compraria otro. Da gusto conducir este coche. El unico fallo gordo que ha tenido el mio es la valvula egr, pero eso no es nada comparado con otras marcas de coches, que se y he visto en persona (los famosos turbos de renault por ejemplo). Clipper solo te digo que no vas a encontrar un coche con las mismas prestaciones y precio que el c4. Haz la prueba y veras como no lo encuentras.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor roberpf » Jue Jun 26, 2008 10:43 am

VTS mallorca escribió:Cojetelo en gris thorium, es el color más bonitos de todos...jejeje será porque el mío lo es...jejeje, échale un vistazo al link de debajo en el avatar que hay fotos del mío...saludos y de motor cojete el 110 o el 138cv....

+1
Coge el Gris Thorium. Así seremos mas... ;)
No, en serio... a mi me parece que es el mas elegante, después del negro, con la ventaja de ser menos sucio que el.
En el modelo que he pillado yo, además, viene con las lunas tintadas y retintadas por lo que creo que quedará más elegante todavía 8)
En cuanto al tema diesel/gasolina, tu verás. El motor diesel de PSA que es el que "calzan" los C4 es el mas fiable del mercado, pero si no vas a hacer entre 15.000 y 20.000 km al año, yo ni me lo plantearía. Cogería gasolina. Sobre todo teniendo en cuenta que el gasoil se ha puesto al mismo precio (o incluso mas caro) que la gasolina y los consumos se han acercado bastante. :roll:
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor VTS mallorca » Jue Jun 26, 2008 10:46 am

Buenas! al final te has decidido por el color?si eliges el thorium no te arrepentirás....como te han dicho más arriba te llevaras un coche más elegante que en un color claro (blanco, gris iceland...) y al no ser negro (que es muy muy sucio)es un término medio!informanos de acabado, color, motor...etc saludos!!!!
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Jue Jun 26, 2008 12:58 pm

Enhorabuena y bienbenido al foro, has hecho una buena decision, no te arrepentiras ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Deibiz » Jue Jun 26, 2008 13:32 pm

Para mi gusto, el color ke mejor le keda al c4 es el negro, precioso... Pero weno, solo es una opinion, saludossssssssssssss
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor diegoCMP » Jue Jun 26, 2008 14:02 pm

yo miraba el 110hdi a mi parecer es el motor mas equilibrado. Tiene buena relacion potencia /consumo. aunque a muchos prefieran burro grande ande o no ande. suerte con la eleccion
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor clipper » Jue Jun 26, 2008 16:50 pm

gracias a todos por las respuestas.
Creo que voy a por el gris ese thourind,.nkss como se llame. Lo he visto por la calle y es bonito, me gusta mas que el rojo "cereza".
Ya hos dire, esta tarde, si esta el comercial, pagare la entrada y decidido.
Por cierto el nuevo ibiza esta carisimo, 15800 leuros el mas basico....asi venderan si....
saludos
clipper
Integrandome
Integrandome

Notapor clipper » Jue Jun 26, 2008 16:52 pm

paquedo escribió:Hola clipper.

Yo tengo un HDI de 92cv 5 puertas LX en gris fer (este color creo q ya no existe, ha sido sustituido por el thorium).

Aunque te han dicho por ahi q no tira, no es cierto, yo normalmente voy solo y tira mucho muchisimo (normal), eso de meterte en una cuesta arriba con el regulador y que puedas acelerar mas... Hay veces que lo he llevado cargado a tope (5 personas y con algunas cosillas en el maletero) y también ha respondido muy bien, algo más lento que menos cargado, pero para subir una cuesta a 120 no había problema y no cualquier cuesta, sino la de la A-6 llegando al tunel de Guadarrama (seguro que sabes cual digo) También he subido el puerto de Guadarrama viniendo de Segovia, con 5 personas y le tenía q levantar el pie para q no se fuera en las curvas...

Yo venía de un R21, con un 2.000 inyección, aunque viejo, tiraba mucho y no he notado nada de q este tire menos...

El mío tiene año y medio y no me ha dado ningún problema, solo una chorradita, el radio-cd se quedaba con los cd's, pero es un mal menor. Estoy super contento con él y no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Si al final lo compras, no te arrepentirás.

Por el color, el gris es bastante bonito (tanto el mio como el equivalente) aunque tb es algo guarrillo, pero un colo claro siempre le resta elegancia y otro más oscuro, es más guarrete todavía. Yo creo que es de las mejores opciones, además del champang.

Suerte y perdon por el tocho.

gracias por la informacion, si se como es la zona, vivia por alli y este "tocho" me ha servido para hacerme una idea porque mi ibiza no pasaba de 80.
gracias
saludos
clipper
Integrandome
Integrandome

Notapor Francis » Vie Jun 27, 2008 10:19 am

clipper escribió:Despues de la ayuda prestada por todos los foreros me he decidido y me he comprado el C4 5p hdi 92 cv collection.
Segun parece el viernes 4 de julio tendre mi flamante cochecito lere nuevo.
Cuando lo tenga pondre las consiguientes fotos
Tendria que daros la comision del concesionario :lol:
gracias a todos.
salu2
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER
Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!