Para que digan que somos malos los Españoles....

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Para que digan que somos malos los Españoles....

Notapor JuanilloEtasa » Mar Jun 24, 2008 20:17 pm

Bueno os cuento,yo soy conductor de Bus, y cuando acabo mi jornada,desde el relevo hasta las cocheras cogo otro bus,pero de pasajero (287),el caso que sube un Magrebí y quiere pagar el bus con 10€ (el bus cuesta 1€) y le dice mi compi que no tiene cambio (no estamos obligados a cambiar mas de 5 €),total,que como yo llevava mi recaudación,le cambio yo como favor,y le hago un comentario de "buenas" y le digo "que un bus no es un Banco".....en que hora le digo algo al moro,me dice que a mi que me importa como le valla a pagar........mi compi y yo nos emos quedao a cuadros,la verdad es que me han dado ganas de romperle la cabeza,pero al ir de uniforme tienes que guardar unas composturas,total que me bajo,en la cochera y el moro sigue,veo a un compi de la 287 y le cuento "la movida",y al darle la descripción del tio me dice que le conoce y me dice que lo mejor que me ha podio pasar es que se ha quedao ahi la cosa que ese tio es un MAFIOSO y tiene mano (los moros son muy traicioneros) valla tela de sociedad que nos han implantado.....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Mar Jun 24, 2008 20:52 pm

No si esta claro que muchas veces es mejor ir a lo tuyo y dejar que la gente se las apañe como pueda que para ti le estas haciendo un favor de buenas maneras y sabe dios lo que piensa el individuo en cuestion
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Javax » Mar Jun 24, 2008 20:53 pm

Yo tambien llevo autobuses y te digo que eso te va a pasar muchas veces, con moros, italianos, extremeños, gallegos, y de todos los sitios. Hay gente para todo y siempre te vas a encontrar con alguien así. Es lo que tiene trabajar de cara al plúblico, ya sea de autobusero o en una panadería. Reconozco que jode encima tener que callarte la boca, pero si discutes o llegas a más con todo el que te venga así....
Paciencia tío.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mar Jun 24, 2008 20:59 pm

La verdad que jode mucho, yo tambien trabajo cara al publico y muchas veces tengo que cerrar el pico y no decir cosas que son verdades, ya que el cliente siempre tiene la razon, gggrrrrr!!!!! :rodillo: :rodillo: :rodillo:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor roberpf » Jue Jun 26, 2008 20:50 pm

Francis escribió:La verdad que jode mucho, yo tambien trabajo cara al publico y muchas veces tengo que cerrar el pico y no decir cosas que son verdades, ya que el cliente siempre tiene la razon, gggrrrrr!!!!! :rodillo: :rodillo: :rodillo:

En el bar de mis viejos el cliente siempre tiene la razón... hasta que deja de tenerla... que no será la primera vez (ni desgraciadamente la última) que alguno se pasa y sale a hostias del bar :evil:
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Jue Jun 26, 2008 23:07 pm

roberpf escribió:
Francis escribió:La verdad que jode mucho, yo tambien trabajo cara al publico y muchas veces tengo que cerrar el pico y no decir cosas que son verdades, ya que el cliente siempre tiene la razon, gggrrrrr!!!!! :rodillo: :rodillo: :rodillo:

En el bar de mis viejos el cliente siempre tiene la razón... hasta que deja de tenerla... que no será la primera vez (ni desgraciadamente la última) que alguno se pasa y sale a hostias del bar :evil:

Hoy por hoy lo unico que duele es la cartera y la cara.....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Volver a Cajón desastre