Moderador: Moderadores
rafa 110 vtr plus escribió:eso es chicos como lo veis,no nos debemos dejar llevar por la euforia,a nuestro favor el juego y las ganas,pero alemania tiene mucho oficio y saben jugar estos partidos,la suerte esta echada
dranaco escribió:Yo quiero que queden empate y se lleven tirando penaltis toda la noche hasta que al final se jueguen el EUROPEO a pares o nones
roberpf escribió:
EGGPAÑA
Es, como su propio nombre indica, la que mas huevos tiene
Espero que algunos entiendan el chiste![]()
shark22 escribió:rafa 110 vtr plus escribió:eso es chicos como lo veis,no nos debemos dejar llevar por la euforia,a nuestro favor el juego y las ganas,pero alemania tiene mucho oficio y saben jugar estos partidos,la suerte esta echada
Hombre empate no puede haber nunca... un ganador tiene que salir sea como sea...
Si pones quien ganara la final creo que la opcion de empatar sobra en la encuesta, mas que nada por pura logica...
Mi voto, para España por supuesto.
Amediablilla escribió:ESPAÑA SIN DUDA!! Como jueguen y luchen como ayer con los rusos los ALEMANES NO TIENEN NA QUE HACER JEJE!!
VTS mallorca escribió:Amediablilla escribió:ESPAÑA SIN DUDA!! Como jueguen y luchen como ayer con los rusos los ALEMANES NO TIENEN NA QUE HACER JEJE!!
+1aunque si llegan a los penaltis ya será de infarto, aunque con el nivel de juego de ayer en la segunda parte...no harán falta penaltis...se merendaron a Rusia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados