Moderador: Moderadores
santi3 escribió:No quiero asegurarlo, pero intentaré venir, si la mujer no tiene otros planes.
¡ Por cierto, aunque la dirección no es complicada, podríais poner las coordenadas para meterlas al navegador y los que no somos de Palma llegaríamos + facilmente !. Bueno, los que tengan navegador de algún tipo, que no se si serán muchos
cronos escribió:y encima niniel solo viene al ocimax y porque le tiene k dar la sudadera a ikowa..
y si le pinchamos las ruedas para que no se nos escape?
![]()
escaqueadora niniel!!
VTS mallorca escribió:A las 7 voy a buscar el coche.....![]()
![]()
![]()
, así que a la quedada vengo si no es por fuerza mayor....
VTS mallorca escribió:Pues si...eso es empezar bien!salida del concesionario y quedada C4atrera...jejeje y de paso conceros a vosotros....
carabel escribió:VTS mallorca escribió:Pues si...eso es empezar bien!salida del concesionario y quedada C4atrera...jejeje y de paso conceros a vosotros....
Lo más importante de todo es conocerme a mi![]()
![]()
![]()
pd. jaimito no digas nada, que te veo venir
carabel escribió:VTS mallorca escribió:Pues si...eso es empezar bien!salida del concesionario y quedada C4atrera...jejeje y de paso conceros a vosotros....
Lo más importante de todo es conocerme a mi![]()
![]()
![]()
pd. jaimito no digas nada, que te veo venir
cronos escribió:Actualizado!
Pd: yo ya no organizo nada mas...que desastre. jajajajajaja
niniel la proxima la ahces tu
santi3 escribió:Ha última hora va ha ser que no puedo ir y por una tontería, tengo que pasar la 1ª revisión del coche entre los 2000 y 2500 km(como todos), ya estoy casi a los 2500 y si vengo me pasaré, calculo que llevaré unos 2700, por lo tanto he decidido aparcar el C4 y salir con el viejo (ford fiesta) a dar una vuelta por el mercado de Sa Pobla.
Otra vez será.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado