buenas he escuchado que si el cohe tien bluetooh es posible escuchar las canciones del mobil en los altavoces del coche, lo mismo que pasa con el gps si lleva el bluetooh, son posibles esas dos cosas en nuestro c4? si es así, como se hace?
Alex_y_Ana escribió:pero tu coche tiene bt?? si no tiene lo veo dificil xd pero si tiene lo que tienes que acer es conectarlo por bt
si no tubiera mal iriamos xDDDD
Yo lo conecto al BT y llamo desde el coche y eso pero las canciones no me suenan y la melodía de mi mobil cuando me llaman suena por ell mobil y el coche hace otro sonido, es normal?
que movile andan ala perfecion que el bt de nuestros pequeñines yo tengo el nokia e65 pero nadamas puedo hacer marcacion por voz y cuando me llaman me suena la musica no se me vuelca la agenda ni me sale la raya de covertura
ami la cobertura y la agenda si que me sale, pero que se escuche lal musica por los altavoces no, y por aqui se ha dicho que sony ericcson es lo que mejor sincroniza
si pero lo sony-ericsson al igual ke los nokia no sincronizan a la perfección ni uno ni otro, los ke sincronizan perfectamente son los antiguos nokia ke tenia bluetooth kon un sofware java...............
yo prefiero ke se me vea la cobertura del movil y la agenda a ke se me escuxe nada mas ke la musica del tlf.............
de todas maneras si conseguis de algun modo ke se sincronicen ala perfección avisarlo........
un saludo
yo lo solucione anoche que poraqui uno me dio un enlace para el nokia e65 me baje er programa lo instale y me borco la agenda ala perfecion y se escucha la musica lo unico que no sale es la covertura
A mi cuando me llaman me suena por los altavoces la melodia que tengo en el movil. (el movil tb suena), me sale la batería y la cobertura. Es un motorola K1.
Hay moviles que en el reproductor de musica te deja elegit por donde lo quieres escuchar, altavoz externo, interno y en alguno te dan la posibilidad de escucharlo a traves de un dispositivo bluetooth
Nokia 5200 o Nokia 6021 + Parrot 6100 funcionan de maravilla. cobertura, estado de la bateria, sincronización de la Agenda y sobretodo calidad de reproducción MP3.
bueno de momento sigo sin encontrar como sincronizar el mobio perfectamente, como ya dije tengo la agenda, la cobertura y el nivel de batería, lo que me falta es escuchar las canciones del mobil y el tono de este cuando me llamen, haber si lo consigo
por cierto, se puede conectar un tomtom con BT al coche y que el sonido salga por los altavoces?