Moderador: Moderadores
OST_NeoX escribió:Por la paliza, por la entrega, por lo que corrió... por el gol.. Fernando Torres.
javi_indy escribió:a mi nunca me ha gustado Torres, pero tengo que decir que ayer, además del gol, se peleó con la defensa alemana él solo y siempre sacaba una falta a favor, un corner, o algo provechoso. Me gustó como lo hizo y por supuesto el gol.
Aún así, mi voto para Xavi, que controló el partido de manera espectacular.
ROBAS escribió:Que va el mejor de los moejores en toda la eurocopa para mi ha sido iker q si no llega a ser por el contra italia no llegamos a la final.
juan22 escribió:ROBAS escribió:Que va el mejor de los moejores en toda la eurocopa para mi ha sido iker q si no llega a ser por el contra italia no llegamos a la final.
ese y xavi.
juanfcopolo escribió:El mejor de toda la eurocopa pero no solo de españa si no de todas las lselecciones es marcos senna!!!!......pero con una diferencia abismal!!!
Es un ejemplo de entrega, facilidad, calidad, defensa, ataque, regularidad, veterania, humildad, solidaridad con todos lo compañeros a la hora de ocupar sus zonas......esue lo ha hecho todo bien en incluso ayer fue el mejor!! No nos quedemos con torres por su gol o porque corriese mucho, porque la verdad es que entregar le ha puesto como el que mas, pero ha hecho una eurocopa flojita, ni con villa (y eso que es la estrella de mi valencia)!
Tenemos q destacar el bloque, desde casillas pasando por puyol y marchena (pedazo de eurocopa de este ultimo), capdevila sergo ramos (perfecto en las dos eliminatorias y la final), hasta con arbeloa.
TODOS SOMOS UNO!!! TODOS CON LA ROJA
Rally escribió:Yo he votado por Xavi, pero entre él y Senna podía haber sido cualquiera de los dos, en realidad, es difícil escoger porque ayer lo bueno fue el conjunto, sin fisuras (salvo algun patinazo defensivo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados