Moderador: Moderadores
hizaru escribió:te as kedao sin bandeja cabron!! jejeje, eso ke es para ekipo de musica o para una cocina de butano?? jajajja, que cabroncete, lo que va a montar, esperando el brico... va x buen camino
cuper escribió:;) a esa me apuntare de cabeza q ayi se come de la ostia, lo se por q e tuve ayi currando
Galvez escribió:cuper escribió:;) a esa me apuntare de cabeza q ayi se come de la ostia, lo se por q e tuve ayi currando
donde? pork mira k venis por aki c4atreros y nunca os enterais k toy aki..
granaino2008 escribió:Galvez escribió:cuper escribió:;) a esa me apuntare de cabeza q ayi se come de la ostia, lo se por q e tuve ayi currando
donde? pork mira k venis por aki c4atreros y nunca os enterais k toy aki..
Eso va a ser del anillo
cuper escribió:jajaj yo tuve currando por ayi tambien cuando iva a castellon tambien iva a binaroz ,benicarlo,moreya y alguno mas jejej y havia un bar q se comia de la ostia ejej, pero de eso te digo ya hace casi 2 años
monty escribió:esa bandeja yena de abujeros tiene muy buena pinta la verdad jiji yo enpiezo de reformas por dentro sobre todo por limpieza jiji pero galvez la bandeja se serie no aguanta lo ke tu kieres meter pero siempre tienes la opcion de reforzarla
Fran_uoo escribió:me comprao la bocina como barmo...flipas pa montarla nen me tienes que ayudar tiooo!!!
es chungo chungo!!
Somi escribió:Coño, pues yo por casa tengo una de esas que tiene sirena de policía, ambulancia, animales, hasta un micro para poder hablar
Pero no se la voy a poner
Galvez escribió:Somi escribió:Coño, pues yo por casa tengo una de esas que tiene sirena de policía, ambulancia, animales, hasta un micro para poder hablar
Pero no se la voy a poner
cuanto?? k asi me kito la alarma k ta jodidilla..jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados