Moderador: Moderadores

poligonero_dpg escribió:
Al tema de cambiarle la fuente por una mas potente no creo que sea la solución ya que si le meto mas potencia se calentara mas...

a100rouge escribió:A 90º es raro que esté la CPU. No es una cuestión de pasta térmica ni de limpieza. Si tienes revisado el ventilador y disipador de la CPU y no hay polvo y lo mantiene a 90 grados, algo raro pasa.
Asegúrate que el disipador está bien puesto y no se ha separado. Suele romperse el anclanje de los disipadores y este no adsienta bien. Revísalo. O puede que este suelto.
El problema viene por ahí, mas que por temas de limpieza.

Somi escribió:Buff, me parece que tu procesador ya ha completado medio ciclo de vida, después de leer todo, te esta pasando como a mucha gente.
Te cuento, resulta que si el disipador del procesador no es muy bueno, o se llena de mierda, no refrigera el procesador todo lo que debiera, pero el procesador sigue funcionando, va pasando el tiempo, y aunque todo funciona (aparentemente bien) el procesador va cogiendo recalentones y eso a la larga pasa factura, al final ocurre lo que comentas, se recalienta mucho, y es pq ya esta tocado, la solución pasa por poner un disipador de los buenos, pues ahora necesita el doble de refrigeración de cuando estaba bien, eso, o dentro de poco tendrás que cambiarlo por narices.
No eres al primero ni al último que le pasa.

Buff, me parece que tu procesador ya ha completado medio ciclo de vida, después de leer todo, te esta pasando como a mucha gente.
Te cuento, resulta que si el disipador del procesador no es muy bueno, o se llena de mierda, no refrigera el procesador todo lo que debiera, pero el procesador sigue funcionando, va pasando el tiempo, y aunque todo funciona (aparentemente bien) el procesador va cogiendo recalentones y eso a la larga pasa factura, al final ocurre lo que comentas, se recalienta mucho, y es pq ya esta tocado, la solución pasa por poner un disipador de los buenos, pues ahora necesita el doble de refrigeración de cuando estaba bien, eso, o dentro de poco tendrás que cambiarlo por narices.
No eres al primero ni al último que le pasa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados