Como bien dice Julacho, el alerón de totcar si no te quieres gastar muchos € está bastante bien, por 115€ lo tienes solo hay que sumarle la pintura, ya que el montaje lo haces tu misma
Un saludete!!
Moderador: Moderadores

jejejeje

LaU escribió:el aleron en un desguace?ya tengo ke tener mucha suerte yo pa encontrarmelo jeje y si lo encuentro estara roto y tendre ke enmasillarlo y pintarlo,aunke eso no es problema.las lunas me las pone un amigo de solarcheck ke es el ke las pone en la citroen por 80 o 90 e.y el apoyabrazos es mu complicao de poner?

LaU escribió:el aleron en un desguace?ya tengo ke tener mucha suerte yo pa encontrarmelo jeje y si lo encuentro estara roto y tendre ke enmasillarlo y pintarlo,aunke eso no es problema.las lunas me las pone un amigo de solarcheck ke es el ke las pone en la citroen por 80 o 90 e.y el apoyabrazos es mu complicao de poner?

LaU escribió:osk y saldra mu caro el apoyabrazos?de no encontrarlo en desguace lo puedo comprar en tienda no?aunke en la citroen debe salir por un riñon seguro porke si ace falta otra pieza...

juan22 escribió:RULO escribió:Y alerones los hay desde 15o euros.
mas el montaje y la pintura los 190 euros que yo he dicho.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados