Moderador: Moderadores
BrianC4 escribió:esa playa me parece bien, pero amos nunca e ido asi que no se como sera, pero amos si decis que ta muy bien me apunto, pero pensas que hay que llevar las cosas desde el coche a la playa muchasss cosas, por lo menos por mi parte...
repito llevarse carpas, sabanas quien pueda, para tapar la carpa por la noche por si hace frio y sombrillas. y sillas que luego se pelean por la butaca de mi noviajejje
y alguna mesa quien pueda ya que somos mucho.
yo llevo, una plancha con bombona de butano una marabilla vamos
carpa, tienda campaña, colchon inchable, silla, tumbona, balon, sombrillas, nevera... para que no digais que no llevo na
En verdad esa esta algo legos, no veas tirar para cadiz para hacer una moraga, no veas ufffffffffffLaU escribió:en la playa de torreguadiaro tambien se esta medio escondio yo monte una tienda el sabado pasao y nadie me dijo nada,lo ke si ke me desperto un tractor a las 9 de la mañana o a las 8 pero por lo demas muy bien,y ahi sitio para los coxes de sobra.keda en la frontera de cadiz y malaga.
bueno lo ke sea pero decirme donde keda pa yo averiguar como se llega ke ya sabeis los ke me conoceis ke me pierdo en una bañera...jejejej
LaU escribió:ya se donde keda valleniza esta al lado de almayate,eske mis padres van de camping a almayate jeje lo ke no se mu bien es como llegar exactamente porke ay varios desvios....
pacha escribió:Buenas, yo no voy a poder ir, no porque me vaya a la sieera (como le dije a Brian y otros), sino porque me e fracturado el codo y me he partido el radio. Meti un ostion desde un metro y medio y me e reventao el brazo.
Hasta la próxima
pacha escribió:Buenas, yo no voy a poder ir, no porque me vaya a la sieera (como le dije a Brian y otros), sino porque me e fracturado el codo y me he partido el radio. Meti un ostion desde un metro y medio y me e reventao el brazo.
Hasta la próxima
sirmob escribió:pacha escribió:Buenas, yo no voy a poder ir, no porque me vaya a la sieera (como le dije a Brian y otros), sino porque me e fracturado el codo y me he partido el radio. Meti un ostion desde un metro y medio y me e reventao el brazo.
Hasta la próxima
Tio q te mejores!
yo voy al final confirmado y +2 q traigo, entoces a q hora hemos quedado y dnd? xDDDD
P.D en q pagina esta el nº d cuenta pa endiñarle al brian las pelas?
sirmob escribió:Ok, muchas gracias Alexac4, creo q lo mejor es ir al ingenio para quedar alli, sino no llegaré a tiempo a la moraga![]()
![]()
ejejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados