I y II KDD moraga en malaga (lista de asistentes en pag1)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor LaU » Mar Jul 01, 2008 14:57 pm

brianac4 yo le doy el money a tu novio en la tuning asi ya me kito de tener ke ir al banco ke soy mu floja. ke ganas ya de ke llegue el 12 jejeje
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Noe_&_Chino19 » Mar Jul 01, 2008 16:20 pm

bengaaa señores ir apuntandose ente!!!yo y mi novio ya estamos apuntao los primeros jeje nomebea la peña k nos bamos a junta :lol: :lol: k moraguita k ganas tengo yaaa,abe si os acordai de la otra moraguita cantando y bailaaa con la miusi,miusi.... jejeje un saludo a todos, nos bemos en la moraga xaooo!!!
HaZ d Tu ViDa 1 SuEñO y D tU sUeÑo UnA rEaLiDaD
Noe_&_Chino19
Integrandome
Integrandome

Notapor LaU » Mar Jul 01, 2008 20:16 pm

jajja noe ke bueno ....miusi...nananana..miusi...nananaan..miusi :meparto: :meparto:
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Jul 02, 2008 10:08 am

¿Teneis decidido el lugar definitivo de la moraga? Lo digo porque dijisteis que se hiba hacer en valle-niza, cerca de benajarafe.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor BrianC4 » Mié Jul 02, 2008 23:29 pm

esa playa me parece bien, pero amos nunca e ido asi que no se como sera, pero amos si decis que ta muy bien me apunto, pero pensas que hay que llevar las cosas desde el coche a la playa muchasss cosas, por lo menos por mi parte...
repito llevarse carpas, sabanas quien pueda, para tapar la carpa por la noche por si hace frio y sombrillas. y sillas que luego se pelean por la butaca de mi novia :lol: jejje
y alguna mesa quien pueda ya que somos mucho.
yo llevo, una plancha con bombona de butano una marabilla vamos :D
carpa, tienda campaña, colchon inchable, silla, tumbona, balon, sombrillas, nevera... para que no digais que no llevo na :P
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Mié Jul 02, 2008 23:34 pm

vale yo me llevo sabanas,sombrilla y sillas si puedo tambien.a ver si me llevo mi colchon hinchable pa la tienda campaña jiji...y llevarse pilasssss por favor ke se nos acaba la miusi y yo sin miusi no puedo,ke la pobre radio la tuve ke reanimar un monton de veces...:meparto: oju ke bien nos lo vamos a pasar,por cierto la playa esa por donde keda?????
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Grinchceuti » Jue Jul 03, 2008 0:25 am

Bueno brayan keria daros una solpresa y presentarme en la KDD pero me es imposible el dia 13 toy pintando el coxe el exterior e interior y no me da tiempo lo suyo esq si soys unos makinas y se q a ti al chino a eva y tal os gustaria q yo estuviera cm el año pasado en la famosa KDD EXPRES BY GRINCHH JAJAJAJA dnd lo pasamos genial. Os pediria q retraseis esta KDD q tengo muxas ganas de veros tio y cojo las vacaciones el dia 16 lo suyo seria hacerla el viernes 19 asi podria estar y enseñaros como a kedado el niñooo jajajjajaja aunq ahora mismo yo ni lo se xq ta en marruecos en el taller asi q todavia no abran exo muxo jummm OJALA LA PODAIS RETRASAR HASTA EL 19 MUXOS ABRAZOS DESDE CEUTAAA JAJAJAA XAOOO
Grinchceuti
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Jul 03, 2008 11:10 am

BrianC4 escribió:esa playa me parece bien, pero amos nunca e ido asi que no se como sera, pero amos si decis que ta muy bien me apunto, pero pensas que hay que llevar las cosas desde el coche a la playa muchasss cosas, por lo menos por mi parte...
repito llevarse carpas, sabanas quien pueda, para tapar la carpa por la noche por si hace frio y sombrillas. y sillas que luego se pelean por la butaca de mi novia :lol: jejje
y alguna mesa quien pueda ya que somos mucho.
yo llevo, una plancha con bombona de butano una marabilla vamos :D
carpa, tienda campaña, colchon inchable, silla, tumbona, balon, sombrillas, nevera... para que no digais que no llevo na :P

Esa playa esta muy bien. Es la que esta enfrente del vivero y el camping de valle-niza. Asi estamos mas o menos escondidos por el tema de la guardia civil o policia. Y los coches estan al ladito de nosotros.
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Mar Jul 08, 2008 9:58 am

Esto esta muy parado, vamos a ir moviendo el culo señores
Imagen
Alexac4

Notapor LaU » Mar Jul 08, 2008 13:47 pm

venga gente a ke ora vamos a kedar?yo como siempre llegare en la tarde..... miusi nanananan miusi nananana miusi niñi llevate el yelow no se te olvide :meparto:
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Mar Jul 08, 2008 20:23 pm

en la playa de torreguadiaro tambien se esta medio escondio yo monte una tienda el sabado pasao y nadie me dijo nada,lo ke si ke me desperto un tractor a las 9 de la mañana o a las 8 pero por lo demas muy bien,y ahi sitio para los coxes de sobra.keda en la frontera de cadiz y malaga.
bueno lo ke sea pero decirme donde keda pa yo averiguar como se llega ke ya sabeis los ke me conoceis ke me pierdo en una bañera...jejejej
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Jul 09, 2008 0:47 am

LaU escribió:en la playa de torreguadiaro tambien se esta medio escondio yo monte una tienda el sabado pasao y nadie me dijo nada,lo ke si ke me desperto un tractor a las 9 de la mañana o a las 8 pero por lo demas muy bien,y ahi sitio para los coxes de sobra.keda en la frontera de cadiz y malaga.
bueno lo ke sea pero decirme donde keda pa yo averiguar como se llega ke ya sabeis los ke me conoceis ke me pierdo en una bañera...jejejej
En verdad esa esta algo legos, no veas tirar para cadiz para hacer una moraga, no veas ufffffffffff :vaya:
Imagen
Alexac4

Notapor LaU » Mié Jul 09, 2008 11:25 am

ya se donde keda valleniza esta al lado de almayate,eske mis padres van de camping a almayate jeje lo ke no se mu bien es como llegar exactamente porke ay varios desvios....
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Jul 09, 2008 11:37 am

LaU escribió:ya se donde keda valleniza esta al lado de almayate,eske mis padres van de camping a almayate jeje lo ke no se mu bien es como llegar exactamente porke ay varios desvios....

pues muy facil, sabes ir al rincon?
pues si sabes tu siges todo recto como para ir a torre del mar, cuando termine benajarafe que es el pueblo que te encontraras despues del rincon te encontaras el camping de valle niza y al lado hay un vivero H1, pues justamente enfrente. El camping que tu dices esta mucho mas para adelante.
Otra manera mas facil de llegar es por la autovia y cuando pases el rincon pues coger el desvio que te diga benajarafe, y en cuanto lleges a la playa coge la rotonda a mano izquierda y sige todo recto.
De todas maneras nos vera alli aparcados.
Imagen
Alexac4

Notapor pacha » Mié Jul 09, 2008 11:42 am

Buenas, yo no voy a poder ir, no porque me vaya a la sieera (como le dije a Brian y otros), sino porque me e fracturado el codo y me he partido el radio. Meti un ostion desde un metro y medio y me e reventao el brazo.
Hasta la próxima
*[PachA]*
pacha

Notapor joselitomata » Mié Jul 09, 2008 11:45 am

sintiendolo mucho voy a tener que borrarme de esta kedada, aver si para la proxima puedo.
un saludo a todos
c4 1.6 hdi vtr plus - cristales tintados - pedales aluminio - tiras cromadas - rejilla paragolpes - tapizado interior - equipo sonido
joselitomata

Notapor LaU » Mié Jul 09, 2008 14:46 pm

pero pacha ijo ke te as exo?bueno mejorate wapisimo un besitooooo
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié Jul 09, 2008 14:57 pm

pacha escribió:Buenas, yo no voy a poder ir, no porque me vaya a la sieera (como le dije a Brian y otros), sino porque me e fracturado el codo y me he partido el radio. Meti un ostion desde un metro y medio y me e reventao el brazo.
Hasta la próxima

Menos mal que montamos los faros antes....

Tio, espero que no haya sido tanto como dices y que te recuperes pronto!!!! ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cronos » Mié Jul 09, 2008 18:46 pm

vaya quedada...exactamente igual que las de mallorca..
que no somos ni la mitad ni sikiera...! jajaja
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Mié Jul 09, 2008 23:31 pm

pacha escribió:Buenas, yo no voy a poder ir, no porque me vaya a la sieera (como le dije a Brian y otros), sino porque me e fracturado el codo y me he partido el radio. Meti un ostion desde un metro y medio y me e reventao el brazo.
Hasta la próxima

Tio q te mejores!

yo voy al final confirmado y +2 q traigo, entoces a q hora hemos quedado y dnd? xDDDD

P.D en q pagina esta el nº d cuenta pa endiñarle al brian las pelas?
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Alexac4 » Mié Jul 09, 2008 23:42 pm

sirmob escribió:
Hasta la próxima

Tio q te mejores!

yo voy al final confirmado y +2 q traigo, entoces a q hora hemos quedado y dnd? xDDDD

P.D en q pagina esta el nº d cuenta pa endiñarle al brian las pelas?

Cantidad a Ingresar: 8 Euros / Persona

CCC: 2098-0397-87-0002000412 CAJASOL

Los que hagan el ingreso que pongan en concepto el nick.
Los ingresos se tendran en cuenta hasta el viernes antes de la moraga, es decir, hasta el viernes 11 de Julio

Lo que hay que definir a que hora hay que quedar y el sitio
Lo mejor es quedar en el ingenio, es el sitio que no tiene perdida ninguno
Imagen
Alexac4

Notapor sirmob » Jue Jul 10, 2008 0:14 am

Ok, muchas gracias Alexac4, creo q lo mejor es ir al ingenio para quedar alli, sino no llegaré a tiempo a la moraga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ejejejej
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor juan22 » Jue Jul 10, 2008 0:20 am

weno señores, keria ir, pero debido a un compromiso futbolistico no puedo, una pena pero que remedio. pasaroslo de puta madre señores.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Alexac4 » Jue Jul 10, 2008 0:20 am

sirmob escribió:Ok, muchas gracias Alexac4, creo q lo mejor es ir al ingenio para quedar alli, sino no llegaré a tiempo a la moraga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ejejejej

es lo mejor que se puede hacer.
Mi pregunta es la siguiente, donde esta brian? como lo coga :tap:
Imagen
Alexac4

Notapor sirmob » Jue Jul 10, 2008 0:31 am

Pobrecillo, perdonalo q no tiene internet (creo q le ha petado) he hablado con el esta tarde de lo d la moraga.

P.D Lau te mando la foto q t dije d tu doble aunq no es en la q mas se parezca a ti
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas