Moderador: Moderadores
Barmo escribió:Granaino, me estan haciendo k te coja miedo... diles algo!!!
granaino2008 escribió:Barmo escribió:Granaino, me estan haciendo k te coja miedo... diles algo!!!Pero si son ellos peores!!!!!! que te diga Cuper!!!! Si yo soy el más formalito
![]()
D.c4 escribió:Una duda que me recorre por dentro.. xDD
¿Cuantas berlinas se presentan en la kdd? xDD
RULO escribió:granaino2008 escribió:Barmo escribió:Granaino, me estan haciendo k te coja miedo... diles algo!!!Pero si son ellos peores!!!!!! que te diga Cuper!!!! Si yo soy el más formalito
![]()
Perdona que lo dude...:silbido:
çgranaino2008 escribió:RULO escribió:granaino2008 escribió:Barmo escribió:Granaino, me estan haciendo k te coja miedo... diles algo!!!Pero si son ellos peores!!!!!! que te diga Cuper!!!! Si yo soy el más formalito
![]()
Pero si no me conoces mamona!!!
cuper escribió:yo te conozco y eres un cabronazo de cuidao pero como persona eres grande
RULO escribió:çgranaino2008 escribió:RULO escribió:granaino2008 escribió:Barmo escribió:Granaino, me estan haciendo k te coja miedo... diles algo!!!Pero si son ellos peores!!!!!! que te diga Cuper!!!! Si yo soy el más formalito
![]()
Pero si no me conoces mamona!!!
Miedo me da que llegue el finde.... Ahh, tu tampoco me conoces!!!!
ismacuas escribió:LaU escribió:granaino yo yegare tambien sobre las 5 o 6 adonde vamos cuando lleguemos?porke claro aun no se si voy sola o me acompañan......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
iba yo de peregrinooooooo...
cuper escribió:granaino2008 escribió:
Cuper, siempre te queda la opción de venirte con Barmo si finalmente viene.
ya pero la cosa era ir con mi xikitin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados