Comprar c4 blanco..Historias y calentamientos de cabeza

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor diegoCMP » Mié Jul 02, 2008 14:49 pm

Comprate el coche del color que te guste a ti. Yo les dije a mis amigos que me habia comprao el C4 y me dice uno: en negro no?? y no veas las caras que se le quedaron cuando les dije que blanco. Yo la verdad es que estoy muy contento con el color, se nota menos la mierda que en otros colores. Lo unico malo que le veo es cuando vas de viaje se te queda el morro petao de mosquitos , pero por lo demas... me parece mas "exclusivo" porque casi todo el mundo se decanta por el negro, gris aluminio, rojo lucifer...etc

Si quieres ver alguna foto pasate por aqui

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10407
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Jul 02, 2008 14:51 pm

Yo me compre el dris fer por que me encantaba en su momento, pero ahora veo el blanquito con su aleron en negro, su techo en negro y sus espejos retrovisores negros se me cae la baba :babeando: , pero no me arrepiento de habermelo comprado en mi color.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Lumilori » Mié Jul 02, 2008 15:07 pm

diegocompostela escribió:Comprate el coche del color que te guste a ti. Yo les dije a mis amigos que me habia comprao el C4 y me dice uno: en negro no?? y no veas las caras que se le quedaron cuando les dije que blanco. Yo la verdad es que estoy muy contento con el color, se nota menos la mierda que en otros colores. Lo unico malo que le veo es cuando vas de viaje se te queda el morro petao de mosquitos , pero por lo demas... me parece mas "exclusivo" porque casi todo el mundo se decanta por el negro, gris aluminio, rojo lucifer...etc

Si quieres ver alguna foto pasate por aqui

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10407

Macho..precioso tu coche..el mio es practikamente igual...se m cae la baba solo d verlo..es muy bonito..gracias por enseñarme las fotos
Lumilori
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor diegoCMP » Mié Jul 02, 2008 15:13 pm

Lumilori escribió:Macho..precioso tu coche..el mio es practikamente igual...se m cae la baba solo d verlo..es muy bonito..gracias por enseñarme las fotos

A mandar compi, no te arrepentiras de la compra. Por cierto bienvenido al foro.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Mié Jul 02, 2008 16:09 pm

yo desde que vi el de alex me enamoré del coloer blanco....que da tremendo y a mas de un forero lo he escuchao decir qu esi pudiera lo cambiaba por una blanco.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Carmelo » Jue Jul 03, 2008 15:06 pm

bienvenido vecino!!!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!