A ver q se les ocurre con el coupe

Moderador: Moderadores
Francis escribió:Pero yo sigo pensando que este no sera el relysting para Europa
Sampax escribió:Lo que si os puedo adelantar es que los motoeres diesel serán los mismos, y que va a salir para gasolina un 150cv...
Y bueno, también adelanto que el acabado VTR PLUS desaparece...
Noticias frescas del concesionario...a ver si "filtro" algo más de info...
![]()
P.D.: no creo que esa última foto, POR TREMENDA QUE ESTÉ, sea o vaya a ser realidad...
SALUDOS
granaino2008 escribió:Llamadme viciadoPero....
Personalmente lo prefiero al "chino".
![]()
(Es un chop eh
XD)
nachoronaldo9 escribió:http://www.c-reveal.com/
Haber con que nos sorprenden...alguna nueva furgoneta, el C5 descapotable...o incluso el restyling del C4... a las 9 se sabrá. Yo estoy pendiente.
nachoronaldo9 escribió:
nachoronaldo9 escribió:Pues que quereis que os diga... un pequeñiiiiiisimo cambio de cara...El paragolpes delantero es lo que mas cambia pero vamos...tampoco muchiiiisimo, los antinieblas lo mas guapo creo yo. La trasera es totalmente clavada al anterior y solo está el leve cambio en los faros que tampoco es una super revolucion. Luego hay 3 modelos nuevos de llantas...que por cierto no me gusta ninguna...Los tipicos cambios multimedia como el nuevo RT y el usb box pues si están bien pero no es mucha innovación. Y luego...lo de que han quitado la pantallita de revoluciones delante del volante no me mola nada de nada. Así el volante queda sosisimo y como en el aire...no me gusta eso.
Suprimida la pantalla del volante de cuentarrevoluciones:
Nueva localización de las revoluciones en pantalla central:
Las nuevas llantas....
tooexclusive escribió:Mas razon que un santo Francis,pensaba que el otro post era este![]()
Vuelvo a decir lo mismo,rotura total de hue**s.Un paragolpes bonito para un coupe,pero raro raro para una berlina tan redondita.Y lo mejor perder el cuenta revoluciones su sitio y el reloj de la temperatura(que me da que no va a estar...) de la pantalla central.Que suerte que el mio hace tres años mañana
tooexclusive escribió:Mas razon que un santo Francis,pensaba que el otro post era este![]()
Vuelvo a decir lo mismo,rotura total de hue**s.Un paragolpes bonito para un coupe,pero raro raro para una berlina tan redondita.Y lo mejor perder el cuenta revoluciones su sitio y el reloj de la temperatura(que me da que no va a estar...) de la pantalla central.Que suerte que el mio hace tres años mañana
Francis escribió:tooexclusive escribió:Mas razon que un santo Francis,pensaba que el otro post era este![]()
Para mi a sido una cagada descomunal lo del cuentarevoluciones en la pantalla central, esta ya no se pondra roja cuando llegue a las 6.000rpm
tooexclusive escribió:Fijandome bien en las fotos,igual si que hay sitio para un rejol de temperatura,porque el indicador de combustile se ve ahi(raro pero se ve)
Me edito:chico es que eres muuuuuuuuuu rapido para mi jeje
Francis escribió:tooexclusive escribió:Mas razon que un santo Francis,pensaba que el otro post era este![]()
Para mi a sido una cagada descomunal lo del cuentarevoluciones en la pantalla central, esta ya no se pondra roja cuando llegue a las 6.000rpm
psedney escribió:Francis escribió:tooexclusive escribió:Mas razon que un santo Francis,pensaba que el otro post era este![]()
Por qué no?
psedney escribió:Qué es lo que se pierde??
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados