Moderador: Moderadores
CHEVRONCETTE escribió:Bueno, pues mi santa esposa acaba de recoger en el Conce su nuevo C4 110 HDI CMP 5p Collection Pack (la ultima serie,-se han dejado de fabricar-.)
Junto con mi C4 coupe 2.0 VTR HDI y el C4 Picasso 2.0 HDI Exclusive CMP (viajes en familia) se completa el garaje C4atrero. Ya pondre foto.
Alguien tiene la cuadra parecida?
Somi escribió:CHEVRONCETTE escribió:Bueno, pues mi santa esposa acaba de recoger en el Conce su nuevo C4 110 HDI CMP 5p Collection Pack (la ultima serie,-se han dejado de fabricar-.)
Junto con mi C4 coupe 2.0 VTR HDI y el C4 Picasso 2.0 HDI Exclusive CMP (viajes en familia) se completa el garaje C4atrero. Ya pondre foto.
Joer!!!
Ahora queda claro tu nick!
CHEVRONCETTE escribió:Bueno, pues mi santa esposa acaba de recoger en el Conce su nuevo C4 110 HDI CMP 5p Collection Pack (la ultima serie,-se han dejado de fabricar-.)
Pira escribió:En mi casa un C4 (Yo)
Otro futuro (C4) mi hermana
Y mi padre es el Talivag del A4 jajajaja
asturc4 escribió:Yo C4 1.6 Hdi VTS
Mi padre C4 1.6 Hdi Exclusive, antes teniamos en casa, aunque eran de él Citroen ZX Break 1.9D y Xsara 2.0 Hdi VTS.
Mi hermano tiene un Xsara familiar
Mi suegro un Xsara
Mi cuñao una Picasso
Un primo Saxo VTS azul
Otro primo Saxo VTS blanco, lo tiene muy racing
Un tio de Sonia el C4 berlina
Una prima de Sonia C3
Creo que no se me olvida ninguno. Como veis fieles al Chevrón jajajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados