Moderador: Moderadores
JuanilloEtasa escribió:Donde estas macho,que desde que te has comprao el Civic .....
thunderlex escribió::meparto: Manda cojones! jajaja, que me acabo de enterar de este post!!
La verdad es que he estado como unos 15 dias sin postear para nada debido a una serie de "desprecios" y "faltas de respeto" que he tenido que soportar de algún usuario de este foro, y pensaba abandonarlo por completo, pero muchos de vosotros me abristeis los ojos, y para que abandonar el barco por 1 persona?No merece la pena la verdad, asi que seguiré dando la lata por aquí como de costumbre, para bien (o para mal) de muchos
.
un fuerte abrazaco hermanos
Pira escribió:Bienvenido de nuevo thunder, es un placer que sigas y haces bien, que no se salgan con la suya que te puede despreciar 1, pero te aprecian otros 3.500 usuarios jeje
Willosby escribió:JuanilloEtasa escribió:Donde estas macho,que desde que te has comprao el Civic .....
Chsssssssss
Calla, a ver si te va a oir y vuelve.
thunderlex escribió::meparto: Manda cojones! jajaja, que me acabo de enterar de este post!!
La verdad es que he estado como unos 15 dias sin postear para nada debido a una serie de "desprecios" y "faltas de respeto" que he tenido que soportar de algún usuario de este foro, y pensaba abandonarlo por completo, pero muchos de vosotros me abristeis los ojos, y para que abandonar el barco por 1 persona?No merece la pena la verdad, asi que seguiré dando la lata por aquí como de costumbre, para bien (o para mal) de muchos
.
.
thunderlex escribió:Gracias chicos, no esperaba menos de vosotros, sois la ostia!![]()
Entonces que decis, que voy organizando la 2ª kdd almagreña? Rulito, esta si que no me puedes fallar eh??
Willosby escribió:Rubenkas escribió:P.D.No te tomes las cosas tan a pecho!
Eins??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados